Jennifer Garner advierte los riesgos de los inyectables y las cirugías estéticas

"Mi consejo es que se miren menos al espejo y sean prudentes a la hora de inyectarse cualquier cosa en la cara", la actriz Jennifer Garner ha señalado que no ha recurrido a ninguno de esos tratamientos de belleza y pidió tener cuidado

Jennifer Garner.

Jennifer Garner. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Jennifer Garner ha dado un sabio consejo a todos sus seguidores y, en especial, a sus hijas Violet, de 16 años, y Seraphina Rose, de 13 años, que comparte con su ex esposo, Ben Affleck.

En una reciente entrevista con la revista Harper’s Bazaar, Garner, de 50 años pidió que tengan cuidado al someterse a tratamientos cosméticos como los “inyectables” y la cirugías estéticas.

La protagonista de ‘Daredevil’, que también tuvo a su hijo Samuel, de 10 años, con Ben, señaló: “Mi consejo es que se miren menos al espejo y sean prudentes a la hora de inyectarse cualquier cosa en la cara”.

“Sean muy, muy cuidadosas y esperen lo más absolutamente posible para añadir algo a su rostro o cuerpo”

Jennifer Garner

Jennifer también pidió a los jóvenes que no piensen que tienen mayor edad y que requieren de inyecciones en el rostro, e indicó que la clave para evitar las cirugías estéticas es alejarse de la vanidad.

“Pasen menos tiempo en el espejo y miren al resto del mundo para ver en qué podrían emplear su tiempo. Todos nos miramos la cara más de lo que la gente suele hacerlo y eso no hace ningún bien. Genera obsesión con los cambios o con cómo arreglar algo de ella”, dijo.

Esta no es la primera vez que la actriz expresa su postura contra el uso de botox y los fillers. En reiteradas ocasiones ha señalado que no ha recurrido a ninguno de esos tratamientos de belleza. Además, ha mostrado su descontento cuando las mujeres comienzan a manipular su rostro con ese tipo de sustancias a temprana edad.

Sigue leyendo: El regalo de bodas que Jennifer Garner le dio a Ben Affleck y Jennifer Lopez
Jennifer Garner visita a Ben Affleck y Jennifer López, para felicitarlos por su boda, pero dicen que llegó muy molesta
Ben Affleck volverá a ser Batman en la nueva película de ‘Aquaman’
Ben Affleck es captado llorando en su luna de miel con Jennifer López

En esta nota

Jennifer Garner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain