Luchador de MMA se arrancó un diente durante el pesaje de una pelea como acto de intimidación a su rival [Video]

El luchador de MMA Jeremy Williams 'enloqueció' durante el pesaje de su última pelea al arrancarse un diente, lanzarlo al piso y pisarlo como estrategia de intimidación con su rival

Jeremy Williams se autocatalogó como una estrella en ascenso.

Jeremy Williams se autocatalogó como una estrella en ascenso. Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

El peleador amateur de MMA Jeremy Williams se dio a conocer recientemente en todo el mundo y no precisamente por dotes sobre el octágono sino más bien por aplicar una técnica de intimidación nunca antes vista.

En la presentación del que significaba su tercer combate ante su rival Bryan Arocho, apareció Williams con bastantes ínfulas por su cartel de favorito pero nadie en la sala habría imaginado de la acción que iba a hacer en el cara a cara.

Luego de subir a la balanza y posar frente a Arocho, el luchador en ascenso ‘enloqueció’ al tomar su diente frontal y arrancárselo de un tajo ante la mirada atónita de todos los presentes.

Por si fuera poco, Williams tomó el diente, lo lanzó contra el piso y luego lo rompió y destruyó para pegar un fuerte grito a la multitud que tenía en frente, todo esto antes de dar media vuelta y salir de la sala.

Su gesto trajo reacciones de todo tipo en redes sociales pero esto no fue un problema para Williams porque luego de ganar el combate apareció en redes sociales asegurando que a pesar de la gente que se burle su ascenso será “inevitable”.

Para todos los que se preguntan si el ‘desdentado’ ganó… aquí está su respuesta. Esto es solo el principio, mi ascenso es inevitable“, comentó tras la victoria.

Nadie sabe si la carrera de Williams pasará a la historia en las MMA pero lo cierto es que ya sentó un precedente con uno de los pesajes más impactantes de los últimos tiempos.

También te podría interesar:

En esta nota

MMA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain