Lamentable: muere peleador de MMA tras recibir fuerte puñetazo en la cabeza [Video]

En las redes sociales se viralizó un video en el que se ve al peleador colapsando sobre la lona, después de que su oponente le conectara un puñetazo en el rostro. Los organizadores del evento son investigados por negligencia

El peleador Nikhil Suresh, de la India, perdiera la vida el pasado miércoles.
El peleador Nikhil Suresh, de la India, perdiera la vida el pasado miércoles.
Foto: James Chance / Getty Images

Un luchador de artes marciales mixtas (MMA) murió como consecuencia un puñetazo en la cara, durante una pelea en un campeonato de kickboxing. Los organizadores son investigados por negligencia.

Las autoridades iniciaron una investigación sobre estos organizadores del concurso, luego de que el peleador Nikhil Suresh, de India, perdiera la vida el pasado miércoles.

En las redes sociales se viralizó un video en el que se ve a Suresh colapsar sobre la lona, después de que su oponente le conectara un fuerte puñetazo en el rostro el pasado fin de semana.

El público, aterrorizado, se apresuró en ayudarlo. De allí lo llevaron de urgencia al hospital, donde murió cuatro días después por el golpe que recibió. Así lo reseña The Sun.

¿Muerte por negligencia?

Según Times of India, las autoridades estuvieron este viernes en el lugar de los hechos, el Rapid Fitness Gym, en Jnanabharati. Y es que Naveen Ravishankar, organizador del evento, está desaparecido.

“La inspección del lugar jugará un papel vital para probar o refutar los cargos de negligencia que involucran a los organizadores, como afirma el padre de Nikhil”, dijo una fuente policial al medio.

Nikhil, de 23 años de edad, era considerado la gran promesa de la MMA en India. Recientemente, participó en el VI Campeonato Abierto de MMA en Karnataka, ciudad de India.

También puedes leer:
“No puedo soportarlo más”: rival de boxeador que murió tras lanzar golpes al aire amenaza con quitarse la vida
Mike Tyson se pone a llorar mientras confiesa uno de sus mayores miedos [Video]
Óscar de la Hoya afirma que solo hay una forma para que Canelo Álvarez le gane la revancha a Dmitry Bivol
Mientras permanece en prisión, excampeón boricua es acusado de actos lascivos contra su hija menor de edad