Ganador de Mega Millions podría pagar $225.9 millones tan solo de impuestos

El ganador del premio mayor de Mega Millions lo puede reclamar en un solo pago o en pagos anuales durante 29 años. Este estado actualmente retiene el 24% de los impuestos federales y el 4.95% de los impuestos estatales en los premios de lotería

mega-millions-loteria

El ganador tendría que pagar $225.9 millones dólares de impuestos y recibirá un pago neto de $554.6 millones, si escoge recibir el dinero en un solo pago. Crédito: Dominique James | Shutterstock

El premio mayor de Mega Millions de $1,337 millones de dólares finalmente se reclamó en Illinois después de haber sido comprado en una estación de servicio Speedway en la ciudad de Des Plaines.

Sin embargo, no todo ese dinero terminará en el bolsillo del ganador, ya que una buena parte podría irse al pago de impuestos, todo depende de la forma en que el ganador quiera que le entreguen el premio.

Y es que el pago de impuestos depende de si el ganador de Mega Millions elige un pago en efectivo de $780.5 millones o pagos anuales por un total de $1,337 millones a lo largo de 29 años.

Illinois actualmente retiene el 24% de los impuestos federales y el 4.95% de los impuestos estatales en los premios de lotería.

Si el ganador decide aceptar un solo pago de $780.5 millones de dólares, se retendrían aproximadamente $187.3 millones en impuestos federales, además de $38.6 millones en impuestos estatales.

Eso significaría que el ganador tendría que pagar $225.9 millones dólares de impuestos y recibirá un pago neto de $554.6 millones.

Si el ganador recibe los $1,337 millones de dólares completos en cuotas anuales y las tasas impositivas no cambian durante los próximos 29 años, se retendrían aproximadamente $320.9 millones en impuestos federales y aproximadamente $66.2 millones en impuestos estatales. Eso significa que recibiría un pago neto estimado de $949.9 millones durante 29 años.

Aunque la opción en efectivo es la más popular entre los ganadores, los pagos anuales son cada uno un 5% más grandes que el anterior.

“Esto ayuda a proteger el estilo de vida y el poder adquisitivo de los ganadores en períodos de inflación”, afirma la lotería Mega Millions en su sitio web.

Este premio mayor de Mega Millions fue uno de los más grandes que se han dado después de que un ganador de Carolina del Sur reclamó un premio de $1,537 millones en 2018.

“Felicitaciones a la Lotería de Illinois por vender el boleto ganador del premio mayor de Mega Millions de $1,337 millones. Estamos encantados de haber sido testigos de uno de los mayores premios mayores en la historia de Mega Millions”, dijo el director de la Lotería de Ohio, Pat McDonald, en un comunicado.

“¡Estamos ansiosos por saber quién ganó y esperamos felicitar al ganador pronto! Mejor aún, esta emocionante carrera del premio mayor ha tenido un impacto positivo significativo en los ingresos por buenas causas recaudados por nuestras loterías miembros”, añadió.

También te puede interesar:
Mega Millions: oficina de lotería sigue en espera del ganador de $1,337 millones; ahora crece el premio de Powerball
¿A cuánto asciende la suma del premio mayor del Mega Millions del próximo martes luego de que jugador ganara los $1,280 millones en Illinois?
Ganador de los $1,280 millones de dólares del Mega Millions en Illinois podría permanecer en el anonimato

En esta nota

Mega Millions

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain