Tienda Speedway que vendió boleto ganador de Mega Millions tendrá una jugosa comisión de $500 mil dólares

La tienda Speedway de Illinois que vendió el billete ganador de Mega Millions de $1,337 millones recibirá cientos de miles de dólares de comisión gracias a esto

El premio mayor fue el tercer premio de lotería más grande que se ha dado en toda su historia.
El premio mayor fue el tercer premio de lotería más grande que se ha dado en toda su historia.
Foto: EnclusiveMedia / Shutterstock

La tienda de Speedway de Illinois donde se vendió el billete ganador de la lotería Mega Millions también obtendrá $500 mil dólares gracias a que vendió el boleto ganador. Y es que el poseedor del boleto ganador en el estado se llevó el premio mayor de Mega Millions de $1,337 millones el viernes por la noche.

Un empleado de la gasolinera Speedway en East Touhy Avenue en Des Plaines, Illinois, confirmó el sábado que la empresa había recibido una llamada informándole sobre el boleto ganador de la Lotería de Illinois, de acuerdo con Fox Business.

“Entonces, obviamente es un shock, pero estoy feliz de que alguien de Illinois haya podido ganarlo”, dijo el empleado.

Según la Lotería de Illinois, las empresas reciben una comisión del 1% en los sorteos del premio mayor y en los juegos de raspaditos de hasta $500 mil dólares, que es la cantidad de dinero que le darán a Speedway.

Además, reciben una comisión del 1% por todos los canjes de boletos ganadores, una comisión del 5% por todas las ventas de boletos instantáneos y una comisión del 5% por todas las ventas de juegos de sorteo.

La Lotería de Illinois señaló en 2021 que un minorista en Crestwood había ganado un cheque de comisión de $500 mil por vender un boleto ganador de Mega Millions.

Los números ganadores de este vieron fueron: 13, 36, 45, 57, 67 y la Mega Ball fue 14.

El premio Mega Millions de $1,337 millones de dólares es para los ganadores que eligen la opción de anualidad, que se paga cada año durante 29 años.

Sin embargo, la mayoría de los ganadores optan por la opción en efectivo, que se estimó en $780.5 millones de dólares.

“Felicitaciones a la Lotería de Illinois por vender el boleto ganador del premio mayor de Mega Millions de $1,337 millones de dólares. Estamos encantados de haber sido testigos de uno de los premios mayores más grandes en la historia de Mega Millions”, dijo el director de la Lotería de Ohio, Pat McDonald, en un comunicado.

“Estamos ansiosos por saber quién ganó y esperamos felicitar al ganador pronto. Mejor aún, este emocionante premio mayor ha tenido un impacto positivo significativo en los ingresos para buenas causas recaudados por nuestras loterías”, añadió.

El premio mayor fue el tercer premio de lotería más grande que se ha dado en toda su historia.

La última vez que alguien ganó el premio mayor de Mega Millions fue el 15 de abril.

También te puede interesar:
¿A cuánto asciende la suma del premio mayor del Mega Millions del próximo martes luego de que jugador ganara los $1,280 millones en Illinois?
Ganador de los $1,280 millones de dólares del Mega Millions en Illinois podría permanecer en el anonimato
Al menos 20 jugadores ganaron $1 millón en histórico sorteo del Mega Millions este viernes; ubican ganadores en NY, California, Texas, Florida y otros estados