Accidente de tránsito provoca la muerte de una madre y sus cinco hijos en Illinois

La Policía Estatal de Illinois informó que un choque causó el fallecimiento de la madre y sus cinco hijos, así como la de una conductora que impactó contra el vehículo familiar en la Interestatal 90

Autopista Illinois

Luego de que la I-90 permaneciera cerrada por algunas horas, se reanudó el tráfico a las 11:30 a.m. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Un trágico accidente de tránsito se produjo en la madrugada del domingo en la Interestatal 90, en Illinois, dejando saldo de siete muertos, incluyendo cinco niños y su madre luego del choque de dos vehículos que terminaron incendiados, según la Policía Estatal de Illinois.

Los agentes respondieron a un choque que involucró a una conductora en sentido contrario a las 2:11 a.m. Señalaron que una camioneta impactó con otro vehículo de frente, provocando que ambos autos se incendiaran.

“Hay siete muertes confirmadas en este momento, una mujer adulta y cinco niños de la camioneta y una mujer adulta del vehículo de pasajeros”, indicó la policía estatal en un comunicado.

Al menos una persona logró sobrevivir al accidente y fue trasladada en ambulancia aérea al Centro Médico de la Universidad de Loyola presentando heridas graves, así lo indicó el jefe de Distrito de Protección contra Incendio de Hampshire, Trevor Herrmann.

El fatal accidente provocó el cierre temporal en ambos sentidos de la I-90 en el condado de McHenry durante la madrugada. Los carriles hacia el oeste fueron cerrados cerca de la milla 33 durante varias horas, para luego reabrir el tráfico alrededor de las 11:30 a.m., señaló ABC 7.

La policía estatal dijo que proporcionará una actualización “una vez que haya más información disponible”, según el comunicado.

También te puede interesar:
Tres estudiantes de meteorología mueren en accidente automovilístico en Oklahoma tras “cazar” tormentas en Kansas
Hombre de Colorado roba patrulla, atiende llamada de emergencia, provoca persecución y estrella el vehículo policial
Siniestro de avioneta en Miami deja una víctima mortal, era un veterano controlador aéreo

En esta nota

Illinois

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain