Buscaba trabajo pero no se lo daban por su aspecto; tiene 27 pero parece un niño de 10

El chino Mao Sheng fue noticia en su país luego de que se viralizó un video en el que manifiesta que los empleadores lo rechazan por su aspecto físico

Pies niño

Un hombre manifestó tener problemas para encontrar trabajo porque parece un niño. Crédito: Shutterstock

Las redes sociales son un mundo donde los usuarios pueden encontrarse con las historias más interesantes, diversas y exóticas. En otros casos, puede funcionar como un espacio para denunciar alguna desigualdad y puede llegar a viralizarse si el público lo siente genuino. En este sentido, esta última semana circuló un video con la curiosa historia de Mao Sheng, un joven de 27 de años que, por su aspecto físico similar al de un niño de 10, no puede conseguir trabajo.

Sheng nació en la provincia de Guangdong, China, y para lo que cualquiera sería una característica de valor, para él es un calvario. Resulta que su aspecto de “niño” no le permite conseguir empleo: “Mi apariencia me impide tener un trabajo para mantener a mi familia”, manifestó en el video que protagonizó y que se viralizó en TikTok.

“Muchas personas consideran que el rejuvenecimiento es una bendición, pero para mí es una desventaja”, agregó. Por un lado, Mao Sheng explicó que los empleadores de las fábricas locales no creen que tenga 27 y lo rechazan porque creen que les miente. Por otro lado, a algunos les preocupa contratar a alguien que parezca menor de edad porque podría llamar la atención de las autoridades y finalizar en sanciones para la empresa.

En el video difundido por la cuenta @douyin en TikTok, se lo ve angustiado hablar sobre la historia de su vida mientras responde las preguntas de un hombre que lo filma. Además, en una imagen se ve claramente que su identificación demuestra que nació en 1995, por ende que es mayor de edad.

Te puede interesar:

* “Dieta de la longevidad”: 3 cambios en la dieta son la clave para alargar la vida
* Una tiene 44 y la otra 23, ¿quién es la madre y quién la hija?
* FOTOS: Tiene 54 años y comparte sus secretos para lucir como de 20

En esta nota

China

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain