Descubrió que su pareja le era infiel al escucharlo hablar dormido

Una mujer ha causado impacto en TikTok al revelar la manera tan inesperada de cómo se enteró que su novio la estaba engañando

Infiel

Su pareja nombró a una mujer mientras dormía y de ahí, se desató toda una búsqueda. Crédito: Shutterstock

Hay muchas maneras en las que te puedes enterar que tu pareja te está siendo infiel, ya sea por algún descuido cometido por parte del otro, porque lo has podido ver en pleno engaño con tus propios ojos o porque alguien más te lo ha contado.

Sin embargo, la historia de infidelidad compartida por una usuaria de TikTok llamada Bailey Hunter ha causado tremendo impacto entre los usuarios de esta red social, debido a la insólita situación de cómo se enteró que su pareja la estaba engañando.

En el clip compartido por Bailey, está cuenta que una noche, su novio comenzó a hablar mientras estaba dormido, y entre las muchas cosas que dijo pronunció el nombre completo de una mujer.

Intrigada por saber quién era, Hunter registró el nombre que su novio pronunció entre sueños y luego, procedió a hacer una búsqueda en Facebook, descubriendo que en efecto, existía la persona, quien era casada y tenía hijos.

Fue así como se animó a mandarle un mensaje para saber si entre ella y su novio existía algo más, descubriendo que eso era real e incluso, la tercera en discordia le comentó que pensaba que Bailey era la exnovia, aclarándole que no era así y que incluso, vivían juntos.

Al enterarse del engaño, ella lo confrontó pero el hombre terminó por no volver a su casa. Así que Hunter resolvió vender todas sus pertenencias para completar su venganza.

Te puede interesar:

* Esposa de un alcalde de México arroja agua con chile a la cara de una mujer tras un acto de celos
* Encuentra a su esposo con su amante en estacionamiento de Walmart; ambas mujeres protagonizan pelea campal
* “Kiss cam” delata una posible infidelidad durante partido de fútbol

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain