Encuentra a su esposo con su amante en estacionamiento de Walmart; ambas mujeres protagonizan pelea campal

En Twitter se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que una mujer descubre a su esposo con su amante en un Walmart, lo cual desató su furia en contra de la otra chica

Estacionamiento Walmart

Alguien le avisó a la mujer que su esposo estaba con otra en un Walmart. Crédito: Chris Hondros | Getty Images

Seguramente que atestiguar con tus propios ojos que tu pareja te está siendo infiel puede llegar a ser uno de los golpes más duros que puedes experimentar en tu vida, a tal grado que quien haya vivido dicha situación, es probable que no haya reaccionado de la mejor manera.

Ejemplo de ello es un video que en las últimas horas se ha vuelto viral en Twitter, y el cual fue captado en un estacionamiento de un Walmart en Tamaulipas, México, en donde se observa el momento exacto en el que una mujer descubre a su esposo con quien pareciera ser es su amante.

Fúrica por lo que está ocurriendo, la víctima del engaño se acerca su marido y a su acompañante, a quien la toma del cabello para jalonearla, mientras el hombre intenta separarlas. De hecho, se puede escuchar claramente cuando este le dice a su mujer que llamará a una patrulla, a lo que ella responde que no hará nada de lo que dice. Incluso en repetidas ocasiones alzó la pierna para tirarle algunas patadas mientras la otra chica estaba sometida.

Pero este trío no es el único presente en la escena, ya que se pueden observar a 2 menores de edad y a otra mujer que también intentan ponerle un alto a esta pelea, diciéndole a la engañada que ella no es la culpable de lo ocurrido sino el infiel de su esposo.

Sin embargo, la esposa sigue muy dolida, por lo que lanza una serie de insultos a su esposo y la amante, mientras llora y continúa jaloneando a la otra mujer, mientras le suplica la otra que la suelte. Incluso, la esposa le reclamó al hombre de un supuesto dinero que le había robado de la casa en donde vivían con sus hijos.

En el segundo video publicado sobre el mismo conflicto se pudo ver cómo el esposo y la otra chica van caminando tranquilamente cuando la esposa llega corriendo por atrás directamente a atacar a la supuesta amante.

Finalmente, en el último video se observó una conversación de Whatsapp en donde le preguntan a la esposa si su marido se encuentra con ella ya que lo vieron con otra mujer, por lo que algunos dedujeron que fue directamente a confrontarlos.

Como era de esperarse, estos videos recibieron un sinfín de comentarios, en su mayoría indicando que entendían el sentir de la engañada; sin embargo, no vieron bien que sus hijos presenciaran tan lamentable hecho y mucho menos que se rebajara al nivel de los infieles al agredir a la otra chica.

Te puede interesar:

* “Kiss cam” delata una posible infidelidad durante partido de fútbol
* Descarada infidelidad: Se quita ropa interior mientras está con su novio para dársela al amigo que los acompaña
* Abandonó a su hijo de 5 años en la escuela al enterarse que no era su verdadero padre

En esta nota

Tamaulipas Walmart

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain