FC Barcelona ofrece entradas gratuitas para la presentación de Robert Lewandowski en el Camp Nou

La presentación del atacante polaco se realizará de manera gratuita el próximo viernes 5 de agosto en el Spotify Camp Nou

Aubameyang se emocionó con la llegada de Lewandowski al Barcelona

Robert Lewandowski firmó con el Barcelona hasta 2025. Crédito: MARCO BELLO | AFP / Getty Images

El FC Barcelona inició este lunes el proceso de adquisición de entradas para que los fanáticos del conjunto azulgrana puedan acudir a la presentación del atacante Robert Lewandowski.

El evento se realizará de manera gratuita el próximo viernes 5 de agosto en el Spotify Camp Nou, la casa del FC Barcelona.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web de la institución catalana, o en las taquillas del estadio en el transcurso del día.

Se conoció también que cada persona puede adquirir un máximo de seis localidades, con el fin de no saturar las compra de las entradas.

Ya se han implementado los protocolos de seguridad y logística para recibir a los miles de aficionados que asistirán al estadio a darle la bienvenida a Lewandowski.

El Barcelona tiene en mente un espectáculo por todo lo alto para el recibimiento del polaco, y por eso quieren que asistan la mayor cantidad de personas posible.

Por eso anunciaron que abrirán las puertas del Camp Nou a las 9:30 hora local, con el fin de que los aficionados puedan ingresar al estadio con antelación el día de la presentación.

Se estima que Lewandowski salte al terreno de juego del FC Barcelona vestido de azulgrana a eso de las 11:00 horas para presentarse oficialmente ante su afición.

Una hora más tarde, el delantero comparecerá en rueda de prensa en el Auditorio 1899, el escenario habitual de los grandes eventos que organiza el club catalán. 

Con información de EFE.

Le puede interesar:

Robert Lewandowski en Múnich para despedirse de sus ex compañeros bávaros

Lewandowski afirma que el Bayern Múnich mintió sobre las razones de su salida: “El club intentó buscar una pelea para justificar mi venta”

Cambio de discurso: Bayern Múnich se fijó en Cristiano Ronaldo como reemplazo de Robert Lewandowski

En esta nota

FC Barcelona Robert Lewandowski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain