Indignante: Critican a peleador de MMA por patear la cara de su rival que estaba en el piso luego de recibir un KO fulminante [Video]

El japonés Daichi Abe fue criticado en redes sociales al propinar una patada como al rostro de su rival Marcos Yoshio de Souza estando indefenso en el piso

Muchos consideraron que la acción de Daichi Abe no está dentro de los códigos permitidos en la MMA.

Muchos consideraron que la acción de Daichi Abe no está dentro de los códigos permitidos en la MMA. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

El japonés Daichi Abe ha estado en la opinión pública en las últimas horas y no precisamente por el impresionante nocaut que le propinó a su rival Marcos Yoshio de Souza en MMA, sino por lo que vino instantes después del KO.

Durante el Rizin 37, un evento de peleadores semi-amateur, tanto Abe como de Souza se enfrentaron en la segunda ronda del torneo por las 176 libras y aunque la pelea parecía pareja todo terminó rápidamente.

Y es que el asiático propinó un inesperado derechazo al pómulo de de Souza que no pudo hacer nada y cayó directo a la lona; pero lo indignante pasó segundos más tarde cuando Abe pateó la cara de su rival como si fuera un balón de fútbol aún sabiendo que el brasileño ya se encontraba indefenso.

Aunque el árbitro casi impide la patada, no pudo llegar a tiempo y Abe terminó desmayando a su adversario sin mostrar una pizca de piedad.

La acción propinó fuertes críticas hacia Abe en redes sociales por parte de usuarios que señalaron que ese tipo de acciones son ilegales en este deporte, así como también los cabezazos, mordiscos y las jaladas de cabello.

Otros también aseguraron que aunque su deber era terminar la pelea ya el árbitro estaba predispuesto a darle la victoria, con la que aumentó su récord en MMA a 11-5.

Mira la polémica acción aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

MMA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain