Powerball en vivo: resultados y números ganadores de 1 de agosto de 2022

El premio de Powerball de hoy lunes 1 de agosto ya se dio a conocer. El premio mayor que se sorteó fue de 187 millones de dólares. Descubre si tuviste suerte

powerball-loteria

Los juegos de Powerball son los lunes, miércoles y sábados. Crédito: dennizn | Shutterstock

Hoy, lunes 1 de agosto de 2022, se realizó el sorteo de Powerball cuyos números ganadores son 15, 21, 31, 36, 65, y 16. No se han anunciado los ganadores.

El premio mayor de hoy fue de $187.8 millones de dólares. El premio en efectivo es de $110.6 millones.

¿Debes ser residente legal para jugar al Powerball?

No es necesario que seas ciudadano o residente de los EE.UU. para jugar Powerball. Los jugadores de estados donde no se venden boletos de Powerball, ya sea en los Estados Unidos o fuera del país, pueden comprar boletos de Powerball de un minorista con licencia, si cumplen con el requisito de edad legal en el estado cuando visitan una jurisdicción donde sí se venden.

Solo recuerda que es posible que se apliquen impuestos sobre la renta federales y estatales a cualquier premio en efectivo reclamado.

Dónde comprar Powerball

Algunas loterías venden boletos de Powerball a través de Internet, pero el servicio solo está disponible para los residentes del estado de cada lotería, de acuerdo con el sitio oficial de Powerball.

La venta de boletos de Powerball por Internet o por correo a través de fronteras estatales está restringida. Las loterías pueden negarse a pagar los premios de los boletos de Powerball comprados en cualquier sitio web que no sea el suyo.

También te puede interesar:
Hombre de Massachusetts recibirá $25 mil anuales de por vida al ganar 2 veces la lotería
3 estrategias para escoger números y ganar en la lotería
Jackpot de Mega Millions: qué pasa si el ganador del premio mayor en Illinois no aparece

En esta nota

Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain