Hombre de Massachusetts recibirá $25 mil anuales de por vida al ganar 2 veces la lotería

La historia de este ganador de la lotería también es curiosa no solo por su doble golpe de suerte, sino también porque adquirió los boletos ganadores en el mismo local

Lotería

El afortunado ganador de la lotería tiene resueltos ya los problemas de su vida. Crédito: Shutterstock

Vaya suerte la de un hombre de Massachusetts llamado Kevin Miller, el cual, podría decirse, tiene arreglada la vida gracias que no le pegó una sino 2 veces a un premio importante de lotería, con lo cual recibirá $25,000 dólares de manera anual y de por vida.

El primer golpe de suerte de Miller ocurrió hace 6 años, cuando ganó $1 millón en el juego “Cadillac Riches”. Luego, volvió a ganar un premio vitalicio de $25,000 en el juego de lotería multiestatal “Lucky for Life”.

Lo más curioso del caso es que el hombre compró ambos billetes ganadores en el mismo lugar, en Food City en Turners Falls. Es por ello que la tienda recibirá una bonificación de $5,000.

La noticia del premio ganado por Miller se conoce apenas días después de conocerse que un boleto vendido en Illinois resultó el ganador de más de $1,300 millones de dólares en el Mega Millions.

Te puede interesar:

* 3 estrategias para escoger números y ganar en la lotería
* Jackpot de Mega Millions: qué pasa si el ganador del premio mayor en Illinois no aparece
* Ganador de Mega Millions podría pagar $225.9 millones tan solo de impuestos

En esta nota

Massachusetts
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain