Chicharito Hernández niega autógrafo y foto a un niño y causa conmoción en redes sociales [Video]

Horas después que apareciera tomando una bandera de México y lanzándola contra el suelo ahora fanáticos difundieron un video de Chicharito Hernández negándole un autógrafo y una foto a un niño

Hasta la fecha Chicharito Hernández no ha hecho ningún comentario sobre el video.

Hasta la fecha Chicharito Hernández no ha hecho ningún comentario sobre el video.  Crédito: Harry How | Getty Images

El delantero de Los Angeles Galaxy en la MLS, Javier ‘Chicharito’ Hernández, pasa horas bajas en su carrera y todo luego que difundieran un video en el que se le ve al mexicano negándole un autógrafo y una foto a un niño que fue a visitarlo.

A través de la red social Tik Tok el video se popularizó rápidamente y muestra como Chicharito sale de un autobús del equipo estadounidense y un pequeño va directo hacia él, pero cuando parecía que el aficionado conocería a su ídolo, se encontró con la negativa.

Chicharito al ver al niño le hizo una seña de que no firmaría ninguna prensa y también se negó a tomarse una foto con él.

“Pensé que conocerlo sería diferente”, escribió en la red social el joven, dónde acumuló rápidamente más de 30,000 likes y más de 1,000 comentarios en su mayoría de gente indignada con la actitud de Hernández.

Algunos se animaron a afirmar que Chicharito se molestó por algún comentario de uno de los fanáticos que se encontraban en la barra de división y fue a encararlos, porque se veía con un semblante molesto y por eso tampoco le habría prestado atención al pequeño.

Aunque las imágenes se difundieron recientemente, éstas datan de la victoria del LA Galaxy del pasado fin de semana sobre FC Dallas que le posicionó en la octava posición de la Conferencia Oeste en la MLS, producto de 30 puntos.

Este es no es el primer episodio en el que se ve involucrado Chicharito Hernández en las últimas horas, luego que también se hiciera popular un video en el que aparece el atacante tomando una bandera de México, lanzándola al suelo y rehusándose a firmarla para un aficionado.

Mira el polémico video de Chicharito aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Chicharito LA Galaxy

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain