‘Chicharito’ Hernández sobre el partido entre LA Galaxy y Chivas: “Se enfrentan los dos mejores equipos de EE.UU. y México”

Javier ‘Chicharito’ Hernández se perfila a ser uno de los protagonistas del partido amistoso entre LA Galaxy y Chivas de Guadalajara que se llevará a cabo en el SoFi Stadium, y del cual opina que se enfrentarán los dos mejores clubes de EE.UU. y México

Chicharito Hernández tilda de especial el partido entre LA Galaxy y Chivas

Javier 'Chicharito' Hernández se enfrentará a su ex equipo, Chivas.  Crédito: Xavier Hernández | Imago7

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández expresó su emoción por el enfrentamiento entre Los Ángeles Galaxy y Chivas de Guadalajara, precisamente su actual equipo contra el club donde inició su carrera, sobre los cuales indicó que son los mejores de Estados Unidos y México.

Para mí se enfrentan los dos mejores equipos de los dos países, los Galaxy, el mejor en la MLS, y Chivas, el más exitoso de México“, expresó ‘Chicharito’ en una entrevista publicada por los Galaxy previa al juego que se llevará a cabo en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

Asimismo, el mexicano habló de lo importante que será el partido para él, pues se verá las caras con el equipo donde inició. “Cuando te enfrentas a la gente y al equipo en el que estuviste, obviamente es especial. Es fantástico, este partido será increíble, más allá de quiénes jueguen”, precisó.

Por otra parte, el delantero de 34 años se refirió al SoFi Stadium, recinto que celebró el pasado Super Bowl que ganaron Los Ángeles Rams contra los Cincinnati Bengals, y en el que jugará por primera vez en su carrera.

“Es la primera vez que estaré allí, la primera vez que jugaremos un partido en ese estadio, que es enorme en esta ciudad”, puntualizó ‘Chicharito’.

Cabe recordar que Javier Hernández debutó como profesional con Chivas, donde estuvo cuatro años antes de su exitoso paso por Europa, con Manchester United, Real Madrid, Sevilla, Bayer Leverkusen y West Ham United.

Este encuentro entre Chivas y LA Galaxy, dará inicio a un programa que también tiene como objetivo celebrar otros partidos amistosos de alto calibre como por ejemplo, Los Ángeles FC Vs. Club América de México.

Bajo el nombre Leagues Cup Showcase, esta jornada especial de partidos amistosos servirá como aperitivo de la nueva Leagues Cup, que comenzará su andadura en el verano de 2023 y que será un torneo oficial de un mes de duración entre todos los equipos de la MLS y de la Liga MX.

Lea también:
Chicharito Hernández niega autógrafo y foto a un niño y causa conmoción en redes sociales [Video]
Critican a ‘Chicharito’ Hernández por negarse a firmar una bandera de México y lanzarla contra el piso [Video]
Con tierno mensaje de su abuela, Chicharito Hernández se enteró de su convocatoria al Juego de las Estrellas de la MLS [Video]

En esta nota

chicharito-hernandez Chivas Guadalajara LA Galaxy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain