El padre de Elon Musk dice que no está orgulloso de su hijo

El padre de Elon Musk dijo durante una entrevista que no está orgulloso de su hijo multimillonario y agregó que Elon tampoco está contento con el progreso de su propia carrera

Errol Musk, padre de Elon.

Errol Musk, padre de Elon. Crédito: GIANLUIGI GUERCIA/AFP | Getty Images

El padre de Elon Musk dijo durante una entrevista que no está orgulloso de su hijo multimillonario y aseguró que Elon no está contento con el progreso de su propia carrera.

Durante la extraña entrevista del lunes con la radio australiana The Kyle and Jackie O Show, se le preguntó a Errol Musk, de 76 años, si estaba orgulloso de los logros de Elon.

Errol respondió: “No. Ya sabes, somos una familia que ha estado haciendo muchas cosas durante mucho tiempo, no es como si de repente empezáramos a hacer algo”.

La entrevista no solo le dio al padre de Musk la oportunidad de criticar un poco a su hijo, además de hablar sobre Elon, la entrevista de Errol también se refirió a las noticias recientes de que tuvo dos hijos con su hijastra, Jana Bezuidenhout, de 35 años.

Errol, 42 años mayor que Bezuidenhout, se convirtió en su padrastro cuando ella tenía cuatro años. Llamó a su relación con ella “completamente normal”.

Esos comentarios se hicieron eco de otros anteriores en los que afirmó: “Lo único para lo que estamos en la Tierra es para reproducirnos. No veo ninguna razón para no hacerlo”.

Errol en la entrevista admitió que Elon, el fundador de Tesla y el jefe de SpaceX, ha logrado bastante en comparación con sus hermanos.

“Han visto muchas cosas y hemos hecho muchas cosas juntos”, dijo Errol sobre su familia, refiriéndose a los viajes de su clan a China, la selva amazónica y otros lugares. “Pero Elon, de hecho, realmente superó la marca”.

Errol continuó hablando de su hijo, diciendo que el joven Musk se siente “atrasado” en términos de dónde quiere que estén sus diversas empresas, y “no es tan feliz como le gustaría ser”.

“Está frustrado con el progreso y es comprensible”, dijo Errol. “Sé que suena loco, pero tendemos a pensar así como familia. Ahora tiene 50 años y sigo pensando en él como un niño pequeño. Pero tiene 50 años, quiero decir que es un anciano”.

En comparación con Elon, Errol dijo durante la entrevista que su otro hijo, Kimbal Musk, es el “orgullo y la alegría” de su vida. Kimbal es restaurador y chef con un valor neto estimado de $700 millones de dólares, informó Business Insider.

La entrevista de Errol de este lunes se produjo pocos días después de que su hijo decidiera presentar una contrademanda contra Twitter, lo que intensificó su lucha legal contra el gigante de las redes sociales por sus intentos de alejarse de un acuerdo de compra de $44 mil millones de dólares.


También lee:
· El padre de Elon Musk, de 76 años, dice que tuvo otro hijo con su hijastra, de 35 años
· El “secreto” familiar que Elon Musk no quiere que se sepa
· Jueza da la razón a Twitter y fija juicio de 5 días contra Elon Musk para octubre

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain