El padre de Elon Musk, de 76 años, dice que tuvo otro hijo con su hijastra, de 35 años

"Lo único para lo que estamos en la Tierra es para reproducirnos”, Errol Musk, el padre del multimillonario Elon Musk, reveló recientemente en una entrevista que él y su hijastra Jana Bezuidenhout tuvieron una niña en 2019 mientras ella aún vivía con él. Esto, luego de que tuvieran un hijo en 2017

El padre de Elon Musk, Errol Musk, admitió haber tenido un segundo hijo con su hijastra de 35 años, Jana Bezuidenhout.

El padre de Elon Musk, Errol Musk, admitió haber tenido un segundo hijo con su hijastra de 35 años, Jana Bezuidenhout.  Crédito: GIANLUIGI GUERCIA/AFP / Dimitrios Kambouris | Getty Images

El padre de Elon Musk, Errol Musk, ha confesado que tuvo un segundo hijo con su hijastra, Jana Bezuidenhout. La revelación fue hecha en una entrevista reciente con The Sun en la que señaló:

“Lo único para lo que estamos en la Tierra es para reproducirnos”

Errol Musk

Si pudiera tener otro hijo, lo haría. No veo ninguna razón para no hacerlo”, aseguró.

Este bebé, que es una niña, nació en 2019, pero Errol y Jana también comparten un niño de cinco años, Elliot, que nació en 2017.

Errol, un ingeniero emprendedor y excomerciante de esmeraldas que vive en Sudáfrica, donde se crió Elon, se casó con la madre de Jana, Heide, cuando Jana tenía solo cuatro años. La pareja estuvo casada durante 18 años y tienen dos hijos juntos.

Sin embargo, Errol, de 76 años, dijo que no consideraba a Jana, de 35 años, como su hijastra porque, a pesar de casarse con su madre cuando era pequeña, la criaron lejos de él durante largos períodos de tiempo.

Musk también sugirió que fue el “plan de Dios” lo que lo llevó a tener un hijo con Jana, quien supuestamente se puso en contacto con él después de separarse de su novio.

“Éramos personas solitarias y perdidas. Una cosa llevó a la otra, puedes llamarlo el plan de Dios o el plan de la naturaleza”, comentó.

Hablando sobre su diferencia de edad, dijo: “Cualquier hombre que se case con una mujer más joven, incluso si se siente muy animado, será agradable por un tiempo, pero hay una gran diferencia y esa diferencia se va a mostrar”. 

El padre de Elon también habló sobre cómo sus hijos han reaccionado cuando él le da la bienvenida a los niños con su hermanastra y, según afirmó, lo encuentran “espeluznante”. 

El árbol genealógico de Musk es complicado, y crece cada día más. Errol tiene siete hijos, mientras que Elon ha engendrado 10 retoños. Hace apenas unos días se reveló que el CEO de Tesla tuvo dos hijos con una ejecutiva de su compañía de inteligencia artificial Neuralink, semanas antes de que naciera su segundo hijo con su exnovia Grimes.

Y es que Elon tiene la idea de que la población humana está en grave peligro porque la tasa de natalidad ha disminuido drásticamente en las últimas dos décadas. En su opinión, este es el problema más grande que enfrenta la civilización humana en este momento.

Sigue leyendo: Elon Musk no descarta seguir teniendo hijos tras dar la bienvenida a gemelos
Confirman que el bebé de Khloé Kardashian es un niño y fue concebido antes de que Tristan Thompson le fuera infiel
Joe Jonas y Sophie Turner dan la bienvenida a su segundo bebé

En esta nota

elon musk
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain