Hombre se tatúa un gran logo de Subway Series en la espalda y obtiene sándwiches gratis de por vida

Un hombre de Colorado ganó sándwiches gratis de Subway de por vida luego de realizarse en la espalda un gran tatuaje con el logotipo de Subway Series; el sujeto dice tener una especie de lealtad a la marca

Tatuaje en la espalda

Un fanático de Subway de Colorado se realizó un tatuaje en la espalda de 12 por 12 pulgadas del logotipo de la Serie Subway.  Crédito: Todor Rusinov | Shutterstock

Un hombre de Colorado tendrá sándwiches gratis de Subway de por vida gracias a que se realizó en la espalda un gran tatuaje permanente con el logotipo de Subway Series en una gran fiesta en Las Vegas.

Subway ofreció a sus clientes la oportunidad de ganar sándwiches durante un mes, un año o incluso de por vida, según el tamaño y ubicación de los tatuajes en el cuerpo. La promoción sigue a la presentación de su nuevo menú Subway Series, considerada por la cadena como la “actualización de menú más importante en sus casi 60 años de historia”.

Los tatuajes se realizaron por el tatuador DJ Tambe el 27 de julio en un evento especial en Las Vegas.

Para ganar sándwiches de por vida James Kunz de Fort Collins, voló desde Colorado a las Vegas e hizo fila durante dos días para realizarse un tatuaje en la espalda de 12 por 12 pulgadas del logotipo de la Serie Subway. Los sándwiches ganados fueron otorgados en forma de $50,000 en tarjetas de regalo de Subway.
Kunz se declaró un gran admirador de Subway y dijo estar orgulloso de haber llegado tan lejos y haberse hecho el gran tatuaje.

En una entrevista con TODAY Food, Kunz dijo que la decisión de hacerse el tatuaje provino por una experiencia personal.

“Cuando era adolescente, todavía era un poco fornido”, dijo Kunz. Dijo que, si bien lo más importante para él al hacer un cambio de estilo de vida fue comenzar un régimen de ejercicios, Subway fue uno de los factores que le ayudaron a dejar la comida rápida menos saludable. “Debido a eso, tengo una especie de lealtad a la marca”.

Otras ocho personas se hicieron tatuajes de 3 por 3 pulgadas en omóplato, antebrazo o pantorrilla para obtener subs por año. Así como tatuajes de 2″ x 2″ en muñeca, bíceps o pie para obtener sándwiches por un mes.

En la fiesta ofrecida por Subway hubo sándwiches gratis, un DJ y pista de baile, así como un artista de graffiti que realizará un mural. Los fanáticos de Subway que no quisieran llevar el logotipo de la cadena de manera permanente en la piel también podían realizarse un tatuaje temporal con aerógrafo.

Te puede interesante:
Una exempleada de Subway revela el peor pedido de un cliente que la persigue en sus pesadillas
Subway rembolsa $1800 a viajera multada por viajar a Australia con un sándwich sin terminar en su bolso
Hombre celebra 50 años de comer Big Mac todos los días

En esta nota

subway

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain