Subway rembolsa $1800 a viajera multada por viajar a Australia con un sándwich sin terminar en su bolso

Al aterrizar en Australia, una joven tuvo que pagar miles de dólares por un sándwich de Subway. Al enterarse de su historia, la famosa cadena de restaurantes le envió un regalo con un reembolso de $1800

Subway

Una joven tuvo que pagar una multa por aterrizar en Australia con un Subway sin terminar. Crédito: Shutterstock

Una joven australiana pagó caro llegar con un sándwich de Subway hacia su país de origen. Pero al enterarse de lo sucedido, la cadena de restaurantes decidió darle un reembolso por 1,800 dólares.

Jessica Lee contó en TikTok lo ocurrido y advirtió a sus seguidores que tengan cuidado al viajar a Australia y no cometan sus mismos errores.

Lee dijo que compró un sándwich Subway de un pie de largo durante una escala en Singapur. Comió la mitad del sub y guardó la otra mitad para su siguiente vuelo.

La joven no terminó su sándwich en el avión. Al aterrizar en Australia con parte de su comida tuvo que pagar una multa de $2664 dólares australianos (alrededor de $1800 USD) después de que no declaró su sándwich, particularmente no marcó el pollo y la lechuga.

“Pensé que la pequeña declaración que haces es para tu equipaje de mano y tu equipaje, así que no marqué el pollo ni la lechuga. ¡Pollo y lechuga!”, señaló la joven.

https://www.tiktok.com/@_jessicaleeee/video/7115380280478698753

Lee habría violado la Ley de Bioseguridad de Australia, según lo dicho por un portavoz del Departamento de Agricultura, Pesca y Silvicultura la Ley de Bioseguridad de Australia a News.

“Todos los productos cárnicos y vegetales deben ser declarados en la Tarjeta de Pasajero Entrante. Esta es una declaratoria legal”, dijo el vocero.

Según el portavoz departamental, las aerolíneas reproducen mensajes de bioseguridad obligatorios (video/audio) en vuelo antes del aterrizaje en los que destacan los riesgos de bioseguridad y la necesidad de declarar alimentos e ingredientes, y de dejar toda la comida a bordo.

Lee dijo había sido su error. También manifestó la situación difícil en la que la ponía la multa, ya que había dejado su trabajo antes de irse de viaje y tiene que pagar el alquiler.

En múltiples mensajes de respuesta a su video, las personas mostraron su compresión a la chica e incluso contaron sus propias anécdotas.

“La seguridad fronteriza mexicana tomó el metro de mis hermanas e hizo que mis padres pagaran una multa de 200$ y luego le dieran el sándwich a su perro frente a nosotros”, comentó uno de los usuarios de TikTok.

Entre los mensajes también se encuentra uno de Domino’s Autralia pidiendo a Subway que ayude a la joven. La famosa cadena de Sándwiches respondió que estaban en ello.

https://www.tiktok.com/@_jessicaleeee/video/7121622893313772801?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Subway le hizo llegar a la Jessica Lee una tarjeta de regalo con el monto exacto de la multa. Además de una tarjeta de agradecimiento y el reembolso, la australiana dijo a sus seguidores que también recibió artículos gratuitos como un sombrero de pescador, un coletero, un cilindro y un par de calcetines.

Te puede interesar:
Una exempleada de Subway revela el peor pedido de un cliente que la persigue en sus pesadillas
Trader Joe’s deberá pagar $44,000 por demanda de empleado
Cuáles son las mejores cadenas de restaurantes en Estados Unidos por su comida, servicio y limpieza en 2022

En esta nota

subway
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain