Le pide matrimonio en un McDonald’s y la novia sale huyendo

Un hombre y su pareja se encontraban en un McDonald's en Sudáfrica cuando quiso sorprenderla, pero el sorprendido fue él

McDonalds

La pareja se encontraba haciendo fila en el McDonald's cuando ocurrió la inesperado. Crédito: Shutterstock

Pedir matrimonio no es algo sencillo. Además de tener que estar 100% convencido de querer dar el siguiente paso en tu relación de pareja; también debes pensar que el momento para hacerlo deberá ser mágico y especial para ti y tu chico o chica.

Hay quienes optan por preparar un ambiente muy romántico para la entrega del anillo de compromiso, mientras que otros son más prácticos y deciden hacerlo en el momento menos esperado y en el sitio, probablemente, menos apreciado.

Eso es justamente lo que se le ocurrió a un hombre de Sudáfrica, el cual pensó que era una brillante idea pedirle matrimonio a su pareja, nada más y nada menos que al interior de un local de McDonald’s.

Alguien captó el momento exacto en el que el caballero y su novia se encontraban haciendo fila en un demostrador de McDonald’s cuando de repente, se hinca y saca el anillo de compromiso, dejando boquiabiertos al resto de comensales ahí presentes, pero sobre todo a su novia.

Pero pasó lo que nadie se imaginó.

Quizá un tanto abrumada por la situación, la mujer al ver a su pareja arrodillado con costoso anillo en mano, rechazó la propuesta y salió huyendo del lugar.

Según testigos del lamentable suceso, el hombre habría estado hincado por cerca de 3 minutos, rogándole a su pareja que aceptara la petición de matrimonio, pero ella en repetidas ocasiones le respondió que no.

Te puede interesar:

* Jirafa arruina petición de matrimonio; la novia termina golpeada y con collarín
* Joven de 19 años causa revuelo en TikTok tras pedirle matrimonio a su novia, una anciana de 76
* La polémica petición de matrimonio por fingir que es arrestado y usar policías para entregar el anillo

En esta nota

McDonalds Sudáfrica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain