Adamari López lanza sus predicciones para LCDLF2 y dice quiénes ocuparán los tres primeros lugares

Jorge Bernal logró que Adamari López no sólo hablara sobre el papel de Toni Costa en La Casa de los Famosos, sino que además le sacó tremenda predicción y en Hoy Día la puertorriqueña dijo quiénes serán los famosos que ocuparán los tres primeros lugares

Adamari López

Adamari López. Crédito: Latin Iconos | Cortesía

Adamari López tiene a sus favoritos para la gran final de La Casa de los Famosos, entre ellos está desde luego Toni Costa, padre de su hija. En conversación con Jorge Bernal, para Hoy Día, la puertorriqueña admitió que puede visualizar a Toni entre los primeros tres finalistas y junto a él ve, además a: Salvador Zerboni e Ivonne Montero.

En esta conversación con el antiguo conductor de Suelta La Sopa, Adamari también dejó claro que de los tres mencionados a ella personalmente le gustaría mucho que fuese Montero la que se llevase el primer lugar y con esto los $200 mil dólares.

Fuera de La Casa de los Famosos son muchas las celebridades que están a favor de Ivonne Montero y que desde hace mucho la ven como futura ganadora de este reality. Yolanda Andrade, Alicia Machado, Yordi Rosado, Roberto Palazuelos, Adamari López, Jorge Bernal, Osvlado Ríos, Pilar Montenegro y así muchos otros del gremio están apoyando a la protagonista de “Secretos del Alma”.

Las últimas encuestas tienen a muchos con la esperanza de que Daniella Navarro sea la nueva eliminada de La Casa de los Famosos.


Lee más de La Casa de los Famosos aquí:
Adamari López dice que le gustaría mucho que Ivonne Montero ganase la final de LCDLF2
Daniella Navarro y Nacho Casano no dejan de presumir su amor en ‘La Casa de los Famosos’ y les dicen: “Que pareja tan bella”

En esta nota

Adamari López Ivonne Montero La Casa de los Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain