Daniella Navarro y Nacho Casano no dejan de presumir su amor en ‘La Casa de los Famosos’ y les dicen: “Que pareja tan bella”

Parte del público de 'La Casa de los Famosos' les ha dejado bonitos mensajes a Nacho Casano y Daniella Navarro por su nueva y amorosa relación

Nacho Casano.

Nacho Casano. Crédito: Telemundo

Los cinco finalistas de ‘La Casa de los Famosos’ tuvieron una fiesta para celebrar que llegaron a esta instancia de la competencia. Ivonne Montero, Toni Costa, Salvador Zerboni, Nacho Casano y Daniella Navarro se pusieron sus mejores trajes de gala para festejar a todo dar.

En uno de los videos sobre la fiesta que publicaron en la cuenta de Instagram de Telemundo Realities se observa el momento en el que Casano abraza por detrás a Navarro y entrelazan sus manos, producto del romance que ahora mantienen estas dos personalidades y que no fue muy bien recibido por Laura Bozzo, la última eliminada del programa, por los demás ex participantes ni por algún porcentaje del público.

Sin embargo, tras estas muestras de cariño durante la fiesta la nueva y última pareja que se formó dentro de ‘La Casa de los Famosos’ recibió algunos mensajes de aprobación. Estos son algunos de los más relevantes:

“Las sonrisas de Nacho… del odio al amoooor!!”, “Que pareja tan bella Dani y Nacho”, “En verdad Daniela y Nacho hacen una linda pareja”, “Me alegra ver a NACHO muy alegre y enamorado, muy feliz. Me alegro mucho!”, “Cómo el amor cambia la actitud de las personas. En estos 3 meses jamás había visto a Nacho tan divertido.. me está cayendo bien”, “El beso que le da nacho en la cabeza a Daniela omg”.

Este romance fue inesperado para todos, pues Nacho Casano y Daniella Navarro no eran precisamente los mejores amigos. Laura Bozzo fue una de las más afectadas por esta noticia que se conoció durante la cena previa a la eliminación en la que la presentadora de televisión de origen peruano salió del reality show.

Ahora quedará ver qué sucede entre ellos dos cuando finalmente salgan de la casa. ¿Se mantendrá el romance en la vida real?


Sigue leyendo: Laura Bozzo dice que va a recibir a Daniella Navarro cuando salga de ‘La Casa de los Famosos’

Ex participantes de ‘La Casa de los Famosos’ no creen en el amor de Daniella Navarro y Nacho Casano

¿Qué piensa Laura Bozzo del romance de Daniella Navarro y Nacho Casano en ‘La Casa de los Famosos’?

El público reacciona al inesperado romance entre Daniella Navarro y Nacho Casano en ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain