Adamari López dice que le gustaría mucho que Ivonne Montero ganase la final de LCDLF2

Adamari López está feliz porque Toni Costa está entre los cinco finalistas de La Casa de los Famosos, pero también admite que le gustaría mucho que Ivonne Montero ganase esta competencia

Adamari López.

Adamari López. Crédito: Mezcalent

Adamari López está contenta al ver que Toni Costa está entre los cinco finalistas de La Casa de los Famosos. La conductora de Hoy Día en conversación con Jorge Bernal aseguró que puede ver al padre de su hija entre los tres finalistas, que para ella serían: Ivonne Montero, Salvador Zerboni y Toni Costa.

Tanto Adamari como Jorge parecen tener verdadera predilección por Ivonne Montero y la quieren ver como ganadora de este famoso reality de Telemundo. Jorge Bernal fue aún más claro asegurando que al principio a él no le gustó para nada la estrategia de Toni, pero que sí ha logrado conectar con él a partir del último mes. Sin embargo, como Adamari él también prefiere a Ivonne como ganadora de La Casa de los Famosos en su segunda temporada.

Dentro de La Casa de los Famosos, Ivonne Montero ha sido la menos querida del reality, razón por la cual el público ha decidido cobijarla. Ya que como bien dicen Natalia Alcocer y Lewis Mendoza, lo que Ivonne ha hecho está grabado. Y los fans han podido ver que aún cuando ella ha cometido errores, nunca fue grosera, ni mucho menos violenta con las personas que la han tratado de humillar y minimizar.

De los eliminados del cuarto azul, el único que apoya a Ivonne Montero es Osvaldo Ríos, quien sí quiere que ella gane este reality. Y como él opinan también los famosos que pertenecieron al cuarto morado: Julia, Rafael Nieves, El Potro, Mayeli Alonso, Brenda y ahora hasta Laura Bozzo. Son los más férreos defensores de “la familia” que armó Niurka Marcos los que se mantienen firmes en rechazar a Montero, aún cuando los videos han demostrado que el peor juego dentro de la casa fue el de Juan Vidal, a quien sí perdonan.


Lee más de La Casa de los Famosos aquí:
¿Un cuarto romance? Adamari López hizo un comentario que vincula a Toni Costa con Daniella Navarro
Héctor Sandarti habla del posible error que cometieron Laura Bozzo y Niurka en LCDLF2 y que las dejó fuera del juego
Laura Bozzo quiere que Ivonne Montero gane La Casa de los Famosos 2

En esta nota

Adamari López Ivonne Montero La Casa de los Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain