Adamari López se retocó el tatuaje que reemplaza a sus pezones

A la bella presentadora puertorriqueña le falta realizar un pequeño ajuste para verse más sensual

Adamari López, la mujer que venció al cáncer

Hace ya casi 17 años, la presentadora de televisión enfrentó una dura batalla. Crédito: Mezcalent

En 2005, a la actriz y presentadora de televisión puertorriqueña Adamari López le fue detectado un tumor en el seno izquierdo y luego de varias pruebas recibió la terrible noticia de que padecía cáncer de mama.

Debido a ello, fue necesario someterla a quimioterapias y tratamientos, los cuales no impidieron que, para salvarle la vida, fuera necesario realizarle una mastectomía radical, la cual consistió en extirparle ambos senos.

De ahí en adelante, el aguerrido temperamento de Adamari la sacó adelante para que lograra reestablecerse.

Posteriormente, como parte de su recuperación, la actriz decidió colocarse unos implantes y en abril pasado aceptó realizarse un tatuaje en la zona donde debían figurar sus pezones.

“Después de tanto tiempo, voy a tener algo que, aunque sea un tatuaje, me brindará seguridad y me hará sentir más sensual… al haberme quitado mis senos en su momento también perdí los pezones de mis senitos”, señaló en un video compartido en redes sociales.

Un detallito para completar su sensualidad

Sin embargo, para completar el proceso fue necesario hacerle un retoque al tatoo y aunque casi nadie se acordaba de ello, la propia Adamari se encargó de compartir un nuevo video donde exhorta a las mujeres que se han sometido a una mastectomía a recuperar su amor a la vida mediante pequeños detalles que logren devolverles su seguridad.

“Hace algunos meses tomé una decisión para recobrar mi seguridad tras el cáncer de mama que padecí hace unos años y les mostré el proceso. Mi querida Raquel me va a hacer un retoquito para que se vea aún mejor.
Espero que este video les sirva a las mujeres que estén pasando por esto para que vean que sí se puede y que podemos seguir siendo femeninas y hermosas”, señaló.

Su ardua lucha por seguir viva y gracias al carisma que proyecta frente a la cámara, han logrado que en la actualidad Adamari López Torres sea una de las presentadoras de televisión más queridas y respetadas entre la comunidad latina.

Te puede interesar:

En esta nota

Adamari López lucha contra el cáncer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain