Andrés Tovar, pareja de Maite Perroni, descarta que estén esperando un hijo

Las fotografías filtradas en redes sociales donde aparentemente la cantante está embarazada fueron alteradas, aseguran su publirrelacionista

Maite Perroni todavía no piensa en tener un hijo

La cantante y actriz actualmente está enfocada solo en su carrera. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Hace unos días, el fotógrafo Arturo Gallegos filtró unas imágenes donde captó a Maite Perroni a la entrada de un restaurante ubicado en la ciudad de México, donde portaba ropa holgada y aparentemente mostraba una sospechosa pancita, lo cual para algunos medios de comunicación indicaba que podría estar embarazada de Andrés Tovar, su pareja actual.

Sin embargo, su publirrelacionista fue la primera en salir, no solo a desmentir cualquier comentario al respecto, sino a denunciar una supuesta alteración de las imágenes.

Esas fotos están alteradas. Es una vergüenza con ese pseudo paparazzi… Es totalmente falso, llevan un año embarazándola. Te confirmo que no está embarazada. Cuando sea verdad, te juro, será la más feliz en decirlo”, indicó a la revista digital Quién la responsable de manejar las relaciones públicas de la exintegrante RBD.

No existen planes de embarazarse

Previamente, Andrés Tovar había publicado una fotografía en sus redes sociales donde aparece acompañado de Maite y con la frase: “Es pan dulce nomás”, a la cual la cantante añadió: “Y pura felicidad”.

Sin embargo, cuando el aparente descubrimiento del supuesto embarazo se convirtió en tema de interés para los medios, Andrés Tovar salió a desmentirlo a través de una entrevista concedida al periódico “El Universal”.

Es falso, Maite no está embarazada, tenemos muchos planes juntos, por su puesto, pero les iremos platicando y contando de nuestra voz, y compartiendo con los fans de Maite, con el público, con los medios en cuanto así se vayan dando. Pero es falsa esa información que se difunde”, indicó.

Cabe señalar que Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron su relación en octubre de 2021, pero desde antes la revista TVNotas había filtrado información donde mencionaba que la pareja había comenzado a salir cuando el productor todavía estaba casado con la actriz Claudia Martin.

Desde entonces, se comenzó a especular que pronto serían padres, algo que hasta la fecha no se ha concretado.

Te puede interesar:

En esta nota

Andrés Tovar Maite Perroni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain