Luis Severino arremetió contra los Yankees tras ser mandado a la lista de lesionados

El jugador solicitó una reunión con el entrenador Aaron Boone para expresarle su molestia por la decisión que tomó el equipo, aún cuando el afirmó no sentir molestias

Severino integra la lista de lesionados de 60 días.

Severino integra la lista de lesionados de 60 días. Crédito: Getty Images

Los Yankees de New York enviaron al lanzador dominicano Luis Severino a la lista de lesionados de 60 días, justo después del proceso de cambios que hicieron en el roster antes de la fecha límite del martes.

El periodista del Newsday, Brian Heyman, aseguró que el jugador está bastante molesto con la decisión tomada desde la directiva del equipo, y explotó de rabia en una reunión.

Incluirlo en la lista de lesionados representa que no podrá lanzar en las Grandes Ligas hasta mediados de septiembre, situación que lo afecta considerablemente.

Esta decisión se tomó aún cuando Severino comunicó al equipo que no sentía ningún tipo de molestia en su brazo luego de la actuación de este lunes.

Luego de conocer la decisión se reunió con el manager Aaron Boone para discutir el movimiento que terminó afectándolo.

El dos veces All-Star también estuvo en la lista de lesionados de 15 días en julio, luego de sufrir una distensión lateral de bajo grado.

A sus 28 años, el lanzador quisqueyano posee una efectividad de 3.45 y 95 ponches en 86 entradas de labor en lo que va del 2022, unos números bastante buenos.

Le puede interesar:

Lo volvió a hacer ‘El Juez’: Aaron Judge fue elegido por segunda semana consecutiva como el Jugador de la Semana en MLB

Todos de pie: Aaron Judge fue elegido como el Jugador de la Semana en la Liga Americana

En esta nota

luis-severino MLB New-York-Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain