Lo volvió a hacer ‘El Juez’: Aaron Judge fue elegido por segunda semana consecutiva como el Jugador de la Semana en MLB

Cinco jonrones en seis partidos fueron suficientes para que Aaron Judge se alzara con el premio al Jugador de la Semana de MLB, una distinción que obtiene de manera consecutiva

Aaron Judge ha sido pieza clave de los Yankees en la temporada 2022 de MLB.

Aaron Judge fue una pieza clave de los Yankees en la temporada 2022 de MLB. Crédito: Adam Hunger | Getty Images

El jardinero de New York Yankees Aaron Judge se alzó con el premio al Jugador de la Semana en las Grandes Ligas por segunda ocasión consecutiva, debido a otra gran actuación que se robó todas las miradas de los amantes del béisbol.

Judge vivió una semana de ensueño al disparar cinco jonrones que le sirvieron para romper el récord de más cuadrangulares para un pelotero de los Yankees antes del mes de agosto, propinando el batazo 42 ante Kansas City Royals y superando a Babe Ruth.

Además de los vuelacercas, ‘El Juez’ tuvo una actuación indetenible en los seis partidos que disputó, promediando .348 de average, impulsando diez carreras y anotando siete; también conectó ocho hits en 23 visitas al plato.

Todo esto le ha valido para seguir aumentando sus números personales y mantener la carrera hacia el Jugador Más Valioso de la temporada 2022, liderando a las Grandes Ligas en HR (42), impulsadas (97) y anotadas (87) en 100 encuentros.

Además, ha sido la bujía ofensiva de los Yankees que siguen siendo el equipo con mejor registro en MLB producto de 69 victorias y 33 derrotas.

Junto a Judge, el diestro de Arizona Diamondbacks Merril Kelly (10-5) fue elegido como Jugador de la Liga Nacional al dejar registro de 1-0 con .000 de efectividad en 15 innings de labor.

Para Judge esta fue la quinta ocasión en la que gana el premio semanal, mientras Kelly suma su primera distinción.

También te podría interesar:

En esta nota

Aaron Judge New York Yankees New-York-Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain