Megan Fox y Kourtney Kardashian comparten fotos candentes y provocan una posible colaboración de OnlyFans

Tanto la actriz Megan Fox como su amiga Kourtney Kardashian dejaron en Instagram un par de fotografías muy comprometedoras, donde además de presumir su belleza física, también dejaron abierta la posibilidad de crear una cuenta de OnlyFans en conjunto

Megan Fox y Kourtney Kardashian.

Megan Fox y Kourtney Kardashian. Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

Parece que cada vez más celebridades están considerando unirse a OnlyFans en estos días y Megan Fox y su amiga Kourtney Kardashian podrían ser las últimas en hacerlo.

La especulación surge luego de que Megan y Kourtney dejaran en Instagram un par de fotografías muy comprometedoras detrás de escena de una sesión de SKIMS, que las mostraba luciendo lencería negra que dejaba al descubierto su piel y siendo sugestivamente íntimas.

Sin embargo, además de presumir su belleza física, también dejaron abierta la posibilidad de crear una cuenta de OnlyFans en conjunto y de inmediato fueron elogiadas por sus fanáticos que las instaron a unirse al sitio conocido por su contenido explícito.

“BTS de mi filmación de SKIMS con Kourtney”, escribió Fox, y agregó: “¿Deberíamos comenzar un OnlyFans?”.

“Estas fotos acaban de agregar 10 años a mi vida”, “No nos amenaces con pasar un buen rato”, “Sería el más caliente”, señalaron algunos internautas en los comentarios.

Después de que Fox dejó caer las instantáneas, Kourtney, por su parte, se apresuró a dejar un comentario sobre lo mismo que escribió: “Somos tan lindas”, pero no reconoció la opción del OnlyFans juntas.

Cabe señalar que ​​las imágenes son de una sesión que se lanzó originalmente en abril de 2021.

Kourtney y Megan se han vuelto cercanas desde que el esposo de Kourtney, Travis Barker, y el prometido de Megan, Machine Gun Kelly, son buenos amigos. De hecho, Megan y MGK asistieron a la boda muy íntima de la pareja apodada Kravis en Italia el pasado mayo.

Sigue leyendo: Kourtney Kardashian estalla ante los impostores que se hacen pasar por su hijo Mason
Travis Barker fue hospitalizado de emergencia, su hija pide oraciones
VIDEO: Machine Gun Kelly rompe una copa de champán en su cara y explica por qué lo hizo
Megan Fox y Machine Gun Kelly beben la sangre del otro con fines rituales

En esta nota

Kourtney Kardashian Megan Fox OnlyFans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain