New York Red Bulls cayó como local ante Colorado Rapids en un partido de nueve goles [Video]

Una pesadilla fue la que vivió New York Red Bulls en la jornada de este martes en la MLS al ir venciendo 3-1 antes del descanso y posteriormente caer derrotados en casa 5-4 ante Colorado Rapids

La fanaticada del New York Red Bulls no se encuentra contenta de haber encajado 10 goles en los últimos dos compromisos.

La fanaticada del New York Red Bulls no se encuentra contenta de haber encajado 10 goles en los últimos dos compromisos. Crédito: Mike Lawrie | Getty Images

New York Red Bulls no termina de levantar cabeza y tras haber permitido cinco goles ante Orlando City en las semifinales de la US Open Cup el pasado miércoles, ahora una semana después volvieron a encajar una ‘manito’ ante Colorado Rapids, cayendo como locales 4-5

Parecía una noche tranquila para los Red Bulls, que estuvieron por delante 2-0 a los nueve minutos, pero los Rapids tuvieron una reacción contundente impulsada por Diego Rubio, con su décima diana de la temporada.

El escocés Lewis Morgan volvió a poner tierra de por medio en la primera mitad con el 3-1, pero eso no fue suficiente para contener el ímpetu de los Rapids, que recortaron distancias al borde del descanso con Keegan Rosenberry y dieron la vuelta al marcador en la reanudación.

Collen Warner y Michael Barrios anotaron el 3-3 y el 4-3 entre el minuto 77 y el 80 y dejaron tocados a unos Red Bulls que recibieron el 5-3 en el 89, obra de Dantouma Touré.

De poco sirvió la diana del 4-5, firmada en el minuto 97, de penalti, por Tom Barlow.

En el otro encuentro de este martes, un penalti transformado por el uruguayo Nicolás Lodeiro decidió la victoria de los Seattle Sounders contra el Dallas FC (1-0).

Mira el resumen del New York Red Bulls ante Colorado Rapids aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Colorado Rapids New York Red Bulls

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain