Wayne Rooney logra primera victoria al frente del DC United con agónica remontada de dos goles en el agregado ante Orlando City [Video]

Luego de tres partidos Wayne Rooney pudo conseguir su primera victoria comandando al DC United y lo hizo de manera agónica luego que su equipo marcara dos veces en tiempo de descuento ante Orlando CIty

Wayne Rooney durante su presentación como el nuevo DT del DC United.

Wayne Rooney durante su presentación como el nuevo DT del DC United.  Crédito: ROBERTO SCHMIDT | AFP / Getty Images

El inglés Wayne Rooney ganó este domingo su primer partido como técnico del DC United, gracias a un vibrante 2-1 contra el Orlando City logrado con dos goles en el tiempo añadido.

Rooney, bandera del Manchester United, regresó al DC United en calidad de entrenador después de jugar en este club en 2018 y 2019. Sin embargo, había arrancado su nueva experiencia con derrotas ante Minnesota United y Montreal, pero pudo sellar sus primeros tres puntos ante Orlando City.

Aunque la victoria fue bastante cuesta arriba porque apenas al minuto 9′ el Orlando City anotó uno de los mejores goles en lo que va del año en la MLS producto del brasileño Junior Urso y puso en severos aprietos al DC United.

A pesar de esto los comandados por Rooney nunca se rindieron y en el agregado igualaron con tanto del joven estadounidense Chris Durkin.

Pero cuando todo parecía que quedaría en empate aún quedó tiempo para un ataque más y eso lo aprovechó el DC United para explotar la algarabía en el minuto 95 cuando el griego Taxiarchis Fountas confirmó su buen momento personal al marcar de volea el definitivo 2-1.

El exjugador del Rapid Viena acumula once goles en la MLS y reactivó a un DC United que está hundido en la última posición de la Conferencia Este.

Es una importante inyección de confianza para DC United, que sigue colista, pero está a dos puntos del Toronto FC, con dos partidos menos.

Como jugador, Rooney conoce tanto la MLS como el DC United ya que fue la gran figura y el capitán de este equipo de 2018 a 2019.

En 48 partidos de temporada regular con DC United, el delantero marcó 45 goles.

También te podría interesar:

En esta nota

DC United Wayne Rooney

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain