Arturo Vidal alucina con el nivel del Flamengo: “Si estuviera en Champions League de seguro que pelearía con todos”

Arturo Vidal jugó 17 minutos con el Flamengo por Libertadores y tuvo un 100% de precisión de pases (28/28). Remató dos veces al arco del Corinthians, ganó los dos duelos que disputó y se ilusiona con ganar el torneo

Corinthians v Flamengo - Copa CONMEBOL Libertadores 2022

Vidal ya venía de marcar en la liga brasileña. Suma cuatro juegos con Flamengo. Crédito: Ricardo Moreira | Getty Images

Arturo Vidal es el flamante fichaje del fútbol sudamericano junto a Luis Suárez. El chileno es ficha del Flamengo de Brasil y ya se estrenó en la Copa Libertadores de América 2022 después de más de 15 años tras haberlo hecho con Colo Colo en 2007 por los octavos de final.

El rendimiento de sus compañeros de forma individual y colectiva le ilusiona tanto que ve posible que este club compita en Champions League en buen nivel.

Con el nivel de jugadores que hay acá, más su hinchada, si estuviera en Champions League de seguro que Flamengo pelearía con todos. Tiene mucho talento este equipo

Arturo Vidal

Este miércoles el Mengão derrotó al Corinthians de visitante en el estadio Arena Corinthians con un futbol espectacular. Pusieron la serie de los cuartos de final de la Copa Libertadores favorable para la vuelta que será en el Maracaná de Rio de Janeiro la próxima semana.

“Es una sensación espectacular, pasaron muchos años para volver a Sudamérica. La Libertadores es parecida a Champions, por el estadio, la hinchada espectacular. Feliz por eso y también por ganar un partido clave”, comentó en zona mixta.

Sueña con ganar la Copa Libertadores

“Cuando un equipo juega como hoy (miércoles) lo hizo Flamengo es difícil ganarle, pero el fútbol tiene muchas oportunidades para todos los equipos y no hay que confiarse. Quedan 90 minutos, pero si jugamos como hoy vamos a pasar”, declaró el mediocampista chileno.

Vidal espera levantar la Libertadores este año y el próximo porque siente que el Flamengo tiene plantel para hacer historia: “Todo niño sueña con la Libertadores, al venir acá se me acerca ese sueño. Espero cumplirlo este año y el próximo, con este equipo se puede”.

¿Se puede ilusionar el hincha de Flamengo? Tiene jugadores como: Diego Alves, Filipe Luís, David Luiz, Thiago Maia, Éverton Ribeiro, Diego Ribas, Giorgian De Arrascaeta, Gabriel Barbosa, Éverton Sousa Soares, Arturo Vidal, Erick Pulgar, Marinho y Pedro Guilherme.

También podría interesarte:
Caso Cristiano Ronaldo: “Otros clubes no lo quieren y no estoy muy seguro de que el vestuario del Manchester United lo quiera”
Chicharito Hernández enfrentó a las Chivas 12 años después y no pudo aplicar la ley del ex: “No jugué muy bien”
Demandaron a Samuel Eto’o por no pagar más de $73 mil dólares de manutención a su hija

En esta nota

Arturo Vidal Copa Libertadores Flamengo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain