Condenan a un año al conductor del atropello que mató al padre de Nicki Minaj

Charles Polevich, el hombre de 72 años, que mató al padre de la cantante Nicki Minaj en un accidente en Nueva York en febrero del 2021, ha sido sentenciado a un año de cárcel

Conductor que se declaró culpable de atropellar y huir al padre de Nicki Minaj recibe 1 año de cárcel.

Conductor que se declaró culpable de atropellar y huir al padre de Nicki Minaj recibe 1 año de cárcel. Crédito: Dominik Bindl | Getty Images

El conductor que se dio a la fuga y que previamente se declaró culpable en relación con un accidente fatal en el que murió Robert Maraj, el padre de Nicki Minaj, fue sentenciado este miércoles, 3 de agosto, por el juez del condado de Nassau, Howard Sturim.

Según un informe de TMZ, Charles Polevich, de 72 años, recibió una pena más leve de un año de cárcel, de la que se espera que cumpla ocho meses, gracias a que no tiene antecedentes penales y no condujera bajo la influencia del alcohol o drogas en el momento del incidente.

Además, la licencia de conducir de Polevich será suspendida por un período de seis meses y deberá pagar una multa de $5,000.

Polevich se declaró culpable previamente de los cargos relacionados con abandonar la escena del fatal accidente de febrero de 2021 en Nueva York. También admitió haber manipulado pruebas.

Según un informe de CBS News de mayo, el juez Howard Sturim, quien también presidió la sentencia del miércoles, dijo en ese momento que Polevich no sería sentenciado a más de un año de cárcel. Esta decisión fue recibida con críticas de la familia de Robert Maraj, incluida la viuda Carol Maraj, así como de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Nassau.

Para ellos se trataba de una bofetada porque el condenado abandonó al fallecido en la calle “como si fuera un perro”, expresaron en un comunicado a CNN.

Y es que Polevich mostró remordimiento por sus acciones en la corte y dijo que estaba “descorazonado desde que se dio cuenta del alcance de la tragedia”. 

Charles Polevich se detuvo tras atropellar al padre de Nicki con su coche y le preguntó cómo estaba, pero no le atendió ni avisó a los servicios de emergencia. Robert falleció al día siguiente tras conducir hasta su propia casa y pedir a sus familiares que lo llevaran al hospital.

El accidente fue traumático para Nicki Minaj, pues calificó el accidente como “la pérdida más devastadora de mi vida”.

“Me encuentro queriendo llamarlo todo el tiempo. Más ahora que se ha ido. Que su alma descanse en el paraíso. Fue muy amado y lo extrañaremos mucho”, escribió la rapera, intérprete de ‘Anaconda’, en su sitio web en ese momento.

Sigue leyendo: El esposo de Nicki Minaj ha sido condenado a un año de arresto domiciliario
La mamá de Nicki Minaj, demanda por $150 millones de dólares al hombre que atropelló y mató a su esposo
Este es el penthouse en Nueva York que enamoró a Nicki Minaj pero que se le alquiló a otra persona
La mujer que demandó a Nicki Minaj por acoso ofrece nuevos detalles sobre las amenazas sufridas

En esta nota

Nicki Minaj

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain