La mamá de Nicki Minaj, demanda por $150 millones de dólares al hombre que atropelló y mató a su esposo

Carol Maraj está solicitando la millonaria cantidad luego de que su esposo, Robert, muriera en un incidente de atropello el mes pasado

La mamá de Nicki Minaj, demanda por $150 millones de dólares al hombre que atropelló y mató a su esposo
Nicki Minaj.
Foto: Jamie McCarthy / Getty Images

Carol Maraj, la madre de Nicki Minaj, presentó una demanda contra el hombre acusado de matar a su esposo, Roberto Maraj, en un accidente de atropello y quien supuestamente huyó de la escena de los hechos.

Fue hace una semana que la noticia se confirmó por sus abogados, Ben Crump y Paul Napoli que asesoraron a Carol para presentar documentos y demandar a Charles Polevich solicitando $150 millones de dólares.

“Paul Napoli y yo hemos presentado una demanda de 150 millones de dólares por la muerte de Robert Maraj. Charles Polevich no solo fue irresponsable y negligente al golpear a Maraj, sino que estaba más preocupado por huir y esconderse que por buscar ayuda”, escribió el abogado Ben en su cuenta de Twitter.

Según los informes por medios estadounidenses, Robert, de 64 años, caminaba junto a una carretera de Long Island el 12 de febrero, cuando fue atropellado por un vehículo conducido por Polevich.

Luego, este fue arrestado hasta el 17 de febrero acusado de abandonar el lugar de un incidente y alterar pruebas físicas, aunque tiempo después se declaró inocente y fue puesto en libertad bajo fianza, razón por la que ahora la viuda busca que Charles pague de alguna forma el accidente que terminó con la vida del padre de la rapera.

Sigue leyendo: Bad Bunny cambia el look de sus axilas y las tiñe de color rosa