Leagues Cup Showcase: Chivas se quedó sin goles y cayó frente al LA Galaxy con Chicharito Hernández en cancha [Videos]

Chivas de Guadalajara mantienen su serio problema con el gol. Generan y no concreta, situación que empieza a preocupar a su entrenador Ricardo Cadena

Leagues Cup Showcase - Club Deportiva Guadalajara v Los Angeles Galaxy

Dejan Joveljic celebra su gol con Chicharito puños arriba de fondo. Crédito: Harry How | Getty Images

Chivas de Guadalajara no mejoró frente al LA Galaxy su bajo nivel en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Esta vez enfrentaron a los californianos en el SoFi Stadium y cayeron 2-0 con una discreta actuación de Chicharito Hernández por los estadounidenses.

Los dirigidos por Ricardo Cadena fueron superiores en la primera con varias ocasiones de gol, pero en todas faltó buena definición. Es el gran problema de este equipo en lo que ca de semestre. Santiago Ormeño estuvo cerca de estrenarse como goleador al minuto 8 y la defensa lo frustró, luego remató de cabeza y tampoco embocó.

Y en la fracción 25 llegaron las mejores de Chivas por intermedio de Miguel Ángel Ponce, pero no tuvo la tranquilidad para definir y también se topo con el guardameta Klinsmann.

Quien no perdonó fue el LA Galaxy a través de Dejan Joveljic, quien ganó en un córner cerrado a la defensa del Rebaño para mandarla a guarda. Poco pudo hacer el portero Raúl Rangel, al minuto 28.

A partir de ese momento, los locales subieron las líneas de presión, empezaron a recuperar más arriba y empezaron a meter en problemas a los mexicanos. En el segundo tiempo apareció el mexicano Jonny Pérez para facturar al 62’ con un espectacular remate cruzado que pasó pegado del poste.

Para Pérez, nacido en Los Ángeles en 2003, de familia mexicana, fue especial el partido por enfrentarse contra un equipo histórico del país que tiene raíces paternas.

Mientras tanto, Chicharito Hernández no pudo facturar en los 45 minutos que jugó con frente a las Chivas. Fue la segunda vez que los enfrentó desde que salió de las filas tapatías, la primera vez fue contra el Manchester United en el Estadio Akron el 31 de julio de 2010.

Chivas utilizó jugadores suplentes para descansarlos de cara al partido contra Mazatlán F.C. en la jornada 7 del Torneo Apertura 2022.

También podría interesarte:
Caso Cristiano Ronaldo: “Otros clubes no lo quieren y no estoy muy seguro de que el vestuario del Manchester United lo quiera”
Club América saca la cara por la Liga MX: venció en penales al río de estrellas de LAFC [Videos]
“Hay sed de revancha”: Juan Reynoso se alista para entrenar a la selección de Perú

En esta nota

Chivas LA Galaxy

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain