Neymar Jr. y su particular “regalo de despedida” al argentino Leandro Paredes [Video]

El brasileño Neymar Jr. parece estarse tomando de buena forma los rumores sobre la posible salida de su amigo, Leandro Paredes del PSG, al menos así lo ha demostrado con el particular “regalo de despedida” que le ha hecho

Neymar y el particular regalo de despedida para Leandro Paredes

Leandro Paredes (izquierda) está en la órbita de la Juventus. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Ante los rumores sobre la posible salida del argentino Leandro Paredes del Paris Saint-Germain (PSG), el brasileño Neymar ha tomado con gracia la situación y le ha hecho un particular regalo que seguramente le servirá si se termina concretando su salida este verano.

Leandro Paredes parece tener un pie fuera del Parque de los Príncipes, y es que además del serio interés de la Juventus, el nuevo entrenador Christophe Galtier, ha demostrado que no cuenta con el argentino para esta temporada para la cual ha pedido los fichajes de los centrocampistas portugueses Vitinha y Renato Sanches.

Ante esto, Neymar decidió regalarle una maleta personalizada con la bandera de Argentina y el apellido del jugador en la parte frontal, algo que sin duda ha alimentado los rumores sobre la posible salida del centrocampista de 28 años.

Por su parte desde Italia aseguran que la Juventus se está preparando para fichar a Paredes, quien se reencontraría con su amigo Ángel Di María, quien además es su compañero en la selección de Argentina y excompañero en el PSG.

Sin embargo, para que la ‘Vecchia Signora’ pueda avanzar en su intento por adquirir a jugador campeón de la Copa América, deberá salir del brasileño Arthur, quien no ha contado con el protagonismo deseado desde que llegó del Barcelona hace tres campañas.

El curso pasado, bajo las órdenes de Mauricio Pochettino, Paredes disputó un total de 22 partidos en los que anotó un gol, esto antes de perderse la última parte tras someterse a una cirugía en la ingle.

Lea también:
Neymar Jr. tajante sobre el futuro del PSG: “Si Kylian Mbappé, Lionel Messi y yo estamos bien, el PSG estará bien”
Neymar Jr. no asegura jugar otro Mundial y su futuro en Brasil está en veremos
– Nuevo entrenador del PSG utilizó a Neymar como ejemplo de profesionalismo

En esta nota

Leandro Paredes Neymar PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain