Neymar Jr. tajante sobre el futuro del PSG: “Si Kylian Mbappé, Lionel Messi y yo estamos bien, el PSG estará bien”

El PSG conquistó la Supercopa de Francia este domingo y tras alzar el título Neymar Jr. aseguró que el éxito de los parisinos se deberá al estado físico en el que se encuentren Lionel Messi, Kylian Mbappé y el propio brasileño

Lionel Messi (L), Neymar Jr. (C) y Kylian Mbappé (R) conforman uno de los tridentes ofensivos más fuertes de Europa.

Lionel Messi (L), Neymar Jr. (C) y Kylian Mbappé (R) conforman uno de los tridentes ofensivos más fuertes de Europa.  Crédito: Matthias Hangst | Getty Images

El PSG conquistó este domingo la Supercopa de Francia venciendo 4-0 al Nantes en Israel y uno de sus protagonistas al anotar dos goles, Neymar Jr., aseguró en una entrevista que mientras la delantera del equipo galo se encuentre en óptimas condiciones todo “estará bien”.

Para Neymar Jr. la clave para que el PSG consiga esta temporada 2022-2023 más de un título radicará en el estado de forma en el que se encuentren Lionel Messi, Kylian Mbappé y el propio brasileño.

“Espero que esta temporada nos quedemos los tres y que nos vaya bien. Si Kylian (Mbappé, que no pudo jugar por arrastrar sanción de la temporada pasada), Leo (Messi) y yo estamos bien, el PSG estará bien“, comentó en un encuentro con los medios en el postpartido.

De igual manera, la prensa le preguntó si existe un nuevo “Lionel Messi” a propósito de que el argentino se alzó con el trofeo al Jugador Más Valioso de la Supercopa, algo que negó el extremo carioca.

“No lo creo. La gente habla mucho sin saber lo que pasa en el día a día. Leo es Leo para siempre. No cambiará y seguirá siendo un jugador que marca diferencias”, añadió.

Por último se dedicó a alabar a todo el equipo que a su juicio hizo un gran partido para amarrar el primer título de la nueva campaña.

“Ha sido un buen partido. Felicidades a todo el equipo. Había un título al final, así que queríamos ganarlo“, dijo Neymar.

Junto al doblete de Neymar, PSG despachó al Nantes con aporte de un gol para Messi y otro del defensor español Sergio Ramos.

También te podría interesar:

En esta nota

Kylian Mbappé Lionel Messi neymar jr PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain