Neymar Jr. no asegura jugar otro Mundial y su futuro en Brasil está en veremos

Neymar Jr. volvió a ratificar su palabra de que probablemente este sea su último mundial de fútbol con la selección brasileña. Es por ello que, tiene su mente puesta en Qatar 2022 en donde serán uno de los favoritos. Sin embargo, aún no hay una decisión concreta, pero todo apunta a que su futuro está en veremos en la selección

Neymar, Brasil

Neymar celebrando un gol ante Perú por eliminatorias. Crédito: Daniel Apuy/Getty Images | Getty Images

Neymar Jr. volvió a ratificar su palabra de que probablemente este sea su último mundial de fútbol con la selección brasileña. Es por ello que, tiene su mente puesta en Qatar 2022 en donde serán uno de los favoritos. Sin embargo, aún no hay una decisión concreta, pero todo apunta a que su futuro está en veremos en la selección.

Al diez de la “Pentacampeona” se le preguntó si está interesado en defender nuevamente el uniforme de su selección en la edición del 2026, la cual se disputará en tres países; específicamente en Canadá, Estados Unidos y México.

Quiero jugar esta Copa, quiero dedicarme a ella, porque estoy seguro de que tenemos potencial para llegar muy lejos. “No puedo garantizar que jugaré otra Copa, sinceramente no lo sé. Pero quiero jugar como si este fuera mi último Mundial“, comentó Neymar Jr. en diálogo con TV Globo.

Neymar Jr. sigue siendo el líder de la selección brasileño que a pesar de no haber levantando una Copa del Mundo hasta ahora, en cada edición el atacante de 30 años ha sacado a relucir todo su potencial en el campo.

Su presencia en cada certamen y eliminatorias con la “Verdeamarela” es un punto a su favor para darle un mayor favoritismo a Brasil que, se ha quedado a las puertas de reinar en el mundo y también en su propio continente.

A pesar de estas declaraciones, la última decisión la tiene el mismo delantero que va a buscar tener una buena actuación en Qatar 2022 y también con el Paris Saint-Germain; el club que lo ha acobijado en los últimos cinco años.

Lee También:

Neymar marcó doblete frente a Corea del Sur y se puso a cinco tantos para superar a Pelé y ser goleador histórico de Brasil

Así le quedó el pie a Neymar luego de sufrir una fuerte entrada en la práctica de Brasil, Coutinho ingresaría en su lugar [Foto]

Eliminatorias al Mundial Qatar 2022: ‘Tite’ envía a Neymar y Vinicius de regreso con sus clubes

En esta nota

Brasil neymar jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain