Se vuelve viral pelea entre sacerdotes, un ruso y un ucraniano, en pleno funeral

Ambos religiosos se encontraban oficiando la misa del funeral de un soldado ruso; por un comentario se desató la trifulca entre ambos

Sacerdote

El sacerdote ruso se molestó porque el ucraniano habló en contra de Putin. Crédito: Shutterstock

El conflicto entre Rusia y Ucrania continúa escalando a tal grado que el problema entre las 2 naciones se puede ver ya hasta en cuestiones religiosas. Tan solo basta ver un video que en las últimas horas se ha vuelto viral y que aparentemente, está protagonizado por 2 sacerdotes, uno ruso y el otro ucraniano.

Según explicó el periódico Milenio, ambos sacerdotes se encontraban oficiando una misa en el funeral de un soldado llamado Oleksandr Zinivy, el cual perdió la vida en medio de la guerra.

De la nada y para sorpresa de los presentes, el sacerdote ruso Mykhailo Vasylyuk, integrante de la iglesia ortodoxa, atacó al padre ucraniano Anatoliy Dudko, luego de que este dijera en su homilía que el presidente Vladimir Putin era el responsable de la guerra entre ambas naciones.

En el clip se puede ver al sacerdote Vasylyuk trató de arrancar la cruz colgada del cuello del sacerdote Dudko, pero al no lograrlo, el cura ruso golpeó al otro con la cruz que llevaba en la mano. Finalmente, los soldados presentes en el funeral los separaron.

La escena se produjo en la ciudad de Vinnytsia, y se difundió ampliamente en redes sociales hasta volverse viral.

Te puede interesar:

* Circulan en redes sociales videos que muestran a supuestos militares rusos castrando y matando a un soldado ucraniano
* Ucrania busca crear un desastre nuclear tras ataques a planta de Zaporozhye: Rusia
* Video: Mira cómo soldados ucranianos derriban un dron ruso con un misil Stinger estadounidense

En esta nota

Conflicto Rusia Ucrania Rusia Ucrania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain