Video: León marino salta al bote de unos buzos en Baja California Sur y toma una siesta

Un video captó el adorable momento en que un león marino exhausto salta a bordo de un bote y se queda profundamente dormido usando la mano de un buzo como almohada

El video del león marino fue filmado en Baja California Sur.

El video del león marino fue filmado en Baja California Sur. Crédito: TIZIANA FABI/AFP | Getty Images

Un video captó el adorable momento en que un león marino exhausto salta a bordo de un bote y se queda profundamente dormido usando la mano de un buzo como almohada.

El video muestra al león marino apoyando la cabeza en la mano del buzo antes de que las imágenes muestren el momento en que saltó a bordo del bote, donde Alexander Schmidt Márquez, quien filmó el momento con sus amigos, se preparaba para una nueva inmersión.

Las imágenes del lobo marino acercándose al bote, fueron captadas frente a La Ventana, en el estado de Baja California Sur.

Aquí las imágenes del león marino:

Luego, mientras los buzos encantados observan, salta a la borda del bote y, aparentemente exhausto, bosteza ampliamente. Poco después un buzo le frota la cabeza, el león marino cierra los ojos y se queda dormido usando su mano como almohada.

Alexander, de 30 años, le dijo a Zenger News: “No podríamos decirlo con seguridad, pero lo rápido que saltó en la panga, los bostezos y cómo se quedó dormida nos dio la impresión de que estaba agotada”.

“Pero hay una roca cerca donde todos los leones marinos se reúnen y descansan a una milla de donde estábamos, así que quién sabe la razón exacta”, agregó.

Alexander explicó cómo filmó el lindo encuentro el 26 de abril antes de compartirlo con sus 64,000 seguidores de Instagram el 9 de junio, un día después del Día Mundial de los Océanos.

Subtituló el video: “Quiero aprovechar el Día Mundial del Océano de hoy para dedicárselo a este tipo, ese momento, cuando este lobo marino, probablemente exhausto, decidió tomar una siesta en nuestra panga y cómo a veces el océano cuando más lo necesita envía mensajes de poco cuidado, en el momento adecuado, en el momento adecuado, con las personas adecuadas”.

Baja California Sur es uno de los lugares más famosos de la costa de México para la observación de lobos marinos.


También lee:
· Impresionante video capta el momento en que un tiburón blanco es devorado por un grupo de orcas
· Video: Rescatan a hombre que sobrevivió 16 horas en una “burbuja de aire” dentro de su velero volcado en el Océano Atlántico
· Rastrean a “Breton”, un tiburón blanco de más de 13 pies y 1,500 libras, en la costa de Carolina del Sur

En esta nota

Baja California Sur

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain