A dos meses de la separación con Gerard Piqué: Shakira y sus hijos prefieren el béisbol en lugar del fútbol

"Gracias por hacer que mis hijos se sientan como en casa", manifestó Shakira desde el Dodger Stadium de Los Ángeles. La colombiana podría ser condenada a más de 8 años de cárcel y al pago de una multa valorada en $24 millones de dólares

Milan y Sasha Piqué

Shakira y sus hijos regresaron a Estados Unidos, mientras que Gerard Piqué se prepara para la temporada con el Barcelona. Crédito: David Ramos | Getty Images

La cantante Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, han regresado a Estados Unidos tras unos días de descanso vacacional en México, adonde viajaron directamente desde la ciudad de Miami, que parece haberse convertido en el nuevo cuartel general de la diva colombiana tras su separación del futbolista Gerard Piqué, padre de sus retoños.

Sin embargo, la última foto que compartió la estrella de la música les retrata a los tres en Los Ángeles, y no en un lugar cualquiera de la ciudad. La artista y su prole posan sonrientes junto a los deportistas Mookie Betts, Yency Almonte y Brusdar Gaterol, jugadores de Los Angeles Dodgers, en el terreno de juego de su flamante estadio angelino.

“Gracias por hacerlos sentir como en casa”, escribió la estrella del pop en su cuenta de Instagram. Madre e hijos no solo disfrutaron de un tour muy especial por las instalaciones, sino que también asistieron encantados al encuentro que disputaron los Dodgers y los Washington Nationals esta misma semana.

Esta es la primera imagen que publica Shakira en su perfil de la plataforma, no relacionada con su labor profesional, desde que se confirmó que la artista tendrá que ir a juicio en España tras ser acusada formalmente por la fiscalía barcelonesa de seis delitos contra la hacienda pública. Si fuera declarada culpable, la cantante podría ser condenada a más de 8 años de cárcel y al pago de una multa valorada en $24 millones de dólares.

También puedes leer:
¿Se arrepintió de engañarla? Piqué termina con su nueva conquista y se acerca de nuevo a Shakira
No fue por infidelidad: ¿Cuál es el verdadero motivo por el que Gerard Piqué y Shakira se separaron?
¿Reunión de reconciliación? Gerard Piqué y Shakira sostuvieron encuentro secreto

En esta nota

FC Barcelona Gerard Piqué Los Ángeles Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain