No fue por infidelidad: ¿Cuál es el verdadero motivo por el que Gerard Piqué y Shakira se separaron?

Piqué le pidió prestada una cantidad de dinero a Shakira para un tema de inversiones. Sin embargo, ella se habría negado a dársela. Además, la cantante colombiana solo se habría fijado en el futbolista del Barcelona para que él fuera el padre de sus hijos

Gerard Piqué y Shakira

Shakira y Gerard Piqué. Crédito: Alex Pantling | Getty Images

Aunque ellos siempre trataron de proteger al máximo su vida privada, Gerard Piqué y Shakira parecían hechos el uno para el otro cada vez que se dejaban ver juntos tanto en las redes sociales como en público, hasta que a principios de junio anunciaron por sorpresa su separación a través de un comunicado en conjunto: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Desde entonces, han surgido varias versiones con respecto a las razones por las que la pareja habría tomado la decisión de seguir caminos separados, entre ellas, la que suena con más fuerza apunta a unas supuestas infidelidades por parte del jugador del Barcelona.

Sin embargo, una nueva teoría afirma que detrás de la ruptura habría en realidad diferencias irreconciliables de índole económica. Roberto García, antigua pareja sentimental de una de las hermanas de Shakira, asegura que la intérprete de “Te felicito” y el futbolista aparentaban mantener una relación perfecta; pero, en realidad, habría demasiados problemas entre ellos, principalmente por una cuestión de dinero.

Según su versión de los hechos, en una ocasión Piqué le pidió prestada una cantidad de dinero a la cantante -sin especificar cuánto- para realizar algunas inversiones, pero ella se habría negado a dársela al no contar con el visto bueno de sus padres. Desde ese momento la relación se habría fracturado y habrían comenzado las constantes peleas que terminaron por separarlos.

“Según me contó una persona muy allegada a ellos, hubo un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones, y la familia de la cantante se ha negado a dárselo. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%”, señaló García en declaraciones al medio español EsDiario. 

Asimismo, destacó que la cantante siempre supo que jamás pasaría por el altar con Piqué, y se habría fijado en él solo para que fuera el padre de sus hijos: “Ella sabía que nunca se casaría con él”, agregó. Hasta el momento, ninguno de los dos ha hablado sobre su separación que ha sido objeto de cobertura de los medios internacionales por más de tres semanas.

También puedes leer:
Mientras Gerard Piqué le “monta los cuernos”: grafitean en la mansión a Shakira
Insólito: vidente predice que Gerard Piqué embarazó a la joven con la que engañó a Shakira [Video]
“El club está al lado de Piqué”: presidente del Barcelona “fija” su postura sobre la separación de Shakira
¡Se complica el culebrón! La ex de Gerard Piqué estrena serie sobre su vida

En esta nota

Barcelona Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain