Miguel Cabrera descarta retirase al finalizar esta campaña y cumplirá su contrato

En las últimas horas Las Mayores vivió horas de incertidumbre, debido a que Miguel Cabrera reiteró que no está jugando al 100% debido a dolores en su rodilla y que esto lo podía llevar a adelantar su retiro. Sin embargo, el venezolano conversó con medios de los Tigres de Detroit y les mencionó que cumplirá su contrato; es decir, estará en la Gran Carpa en el 2023

Miguel Cabrera

Miguel Cabrera ganó la Triple Corona de bateo en el 2012. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

En las últimas horas Las Mayores vivió horas de incertidumbre, debido a que Miguel Cabrera reiteró que no está jugando al 100% debido a dolores en su rodilla y que esto lo podía llevar a adelantar su retiro. Sin embargo, el venezolano conversó con medios de los Tigres de Detroit y les mencionó que cumplirá su contrato; es decir, estará en la Gran Carpa en el 2023.

Es importante resaltar que, Miguel Cabrera le resta un año de su contrato con los felinos y una ficha de $32 millones de dólares. Además de tener la oportunidad de seguir aumentando su legado con nuevos récords personales.

“Miguel Cabrera me acaba de decir, directamente, que no tiene intención de retirarse después de este año. Su plan, dijo, es terminar su contrato y retirarse después de 2023”, escribió el reportero de Detroit News Chris McCosky.

Miguel Cabrera, ha disputado hasta ahora un total de 91 encuentros con Tigres de Detroit y tras mostrar una buena pieza de bateo, el Comisionado de Las Mayores le otorgó una invitación al Juego de las Estrellas.

Más allá de sus dudas de mantenerse como jugador activo, el venezolano también le mencionó al reportero estadounidense que pase lo que pase no va a renunciar y que en el 2023 estará con los Tigres de Detroit.

El venezolano, ha conectado 87 inatrapables, entre ellos nueve dobles, cuatro cuadrangulares y ha impulsado 36 carreras para un promedio de .268; números respetables para un jugador que le ha dado todo a las Grandes Ligas.

De esta manera, todos los seguidores de este deporta, tendrá la oportunidad de disfrutar del venezolano por una temporada y medio para después darle una gran despedida al futuro integrante del Salón de la Fama.

Lee También:

Miguel Cabrera y la millonada de dólares que perdería si se retira cuando finalice la temporada

Miguel Cabrera superó a Ted Williams en impulsadas y sigue acumulando números para el Salón de la Fama del Béisbol [Video]

Legendarios latinoamericanos: Miguel Cabrera y Albert Pujols estarán presentes en el Juego de Estrellas

En esta nota

Miguel Cabrera Tigres de Detroit

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain