Legendarios latinoamericanos: Miguel Cabrera y Albert Pujols estarán presentes en el Juego de Estrellas

Los aficionados del béisbol de las Grandes Ligas recibieron una noticia sumamente positiva y la cual alegró a todo el mundo. Debido a que el comisionado de Las Mayores decidió agregar al venezolano Miguel Cabrera y al dominicano Albert Pujols al róster del Juego de Estrellas como parte de legado y así presenciar el último baile de dos futuros Salón de la Fama en el clásico de mitad de temporada

Miguel Cabrera y Abert Pujols

Miguel Cabrera y Albert Pujols serán homenajeados en el Juego de Estrellas y volverán a disputar un compromiso en el clásico de mitad de temporada. Crédito: Harry How | Getty Images

Los aficionados del béisbol de las Grandes Ligas recibieron una noticia sumamente positiva y la cual alegró a todo el mundo. Debido a que el comisionado de Las Mayores decidió agregar al venezolano Miguel Cabrera y al dominicano Albert Pujols al róster del Juego de Estrellas como parte de legado y así presenciar el último baile de dos futuros Salón de la Fama en el clásico de mitad de temporada.

Es importante que la estrella de los Tigres de Detroit está disputando una de sus últimas temporadas de su contrato con los felinos. Mientras que el veterano dominicano, se retirará al final de esta campaña, por lo que el estar en el Juego de Estrellas será muy especial para él y para todos los seguidores del béisbol de las Grandes Ligas.

Asimismo, ambos peloteros serán celebrados por sus logros durante las últimas dos décadas en Las Mayores. Sin olvidar que Pujols será el 33er jugador por la Liga Nacional y Cabrera será el 33ro por la Liga Americana.

“Estoy encantado de que Albert Pujols y Miguel Cabrera hayan aceptado participar en el Juego de Estrellas. Son dos de los jugadores más destacados de su generación. También han representado la tradición beisbolera de la República Dominicana y Venezuela con excelencia durante las últimas dos décadas y son dos de los grandes de todos los tiempos, cuyos logros ameritan este reconocimiento especial“, comentó Rob Manfred en el anuncio.

Asimismo, para Miguel Cabrera es la décima segunda ocasión en su carrera que estará entre los mejores jugadores de la mitad de temporada y la primera desde la campaña 2016. En aquel entonces había hilvanado una seguidilla de seis participaciones en este certamen.

Para Albert Pujols, este significará su décimo primer Juego de Estrellas en su esplendida trayectoria en Las Mayores y por si fuera poco, regresa a este certamen con el uniforme de los Cardenales de San Luis; quien fuera el último equipo que lució el dominicano en el clásico de mitad de temporada en el 2010.

De esta manera, los legendarios bateadores latinoamericanos tendrán la oportunidad de recibir su respectivo homenaje ante la presencia de cada uno de los mejores jugadores de la mitad temporada. Asimismo, este será el inicio del último baile de dos jugadores que han tenido una enaltecedora trayectoria, la cual les servirá para estar en el Salón de la Fama.

Lee También:

Shohei Ohtani maravilla, Aaron Judge llega a 30 jonrones; Miguel Cabrera sigue haciendo historia [Videos]

Miguel Cabrera escala posiciones y deja atrás a Manny Ramírez en la lista de los mejores remolcadores de la MLB

Albert Pujols sobre sus homenajes: Muestran su respeto. Significa mucho para mí

En esta nota

Albert Pujols Miguel Cabrera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain