¿Polaco o brasileño? Robert Lewandowski mostró sus dotes con el balón en el Spotify Camp Nou

El Spotify Camp Nou se vistió de gala este viernes para presenciar su primera presentación de un nuevo jugador de la plantilla después de algunos trabajos en su engramado. Lo brillante del día, es que ese jugador fue nada más y nada menos que Robert Lewandowski. Por otra parte, el delantero maravilló los ojos de los culés con sus dotes con el balón y muchos se preguntan si verdaderamente es polaco o brasileño

Robert Lewandowski

Robert Lewandowski dio un verdadero show con el balón en su presentación en el Spotify Camp Nou. Crédito: Eric Alonso | Getty Images

El Spotify Camp Nou se vistió de gala este viernes para presenciar su primera presentación de un nuevo jugador de la plantilla después de algunos trabajos en su engramado. Lo brillante del día, es que ese jugador fue nada más y nada menos que Robert Lewandowski. Por otra parte, el delantero maravilló los ojos de los culés con sus dotes con el balón y muchos se preguntan si verdaderamente es polaco o brasileño.

Con el número nueva a sus espaldas, el atacante pisó por primera vez el engramado del Spotify Camp Nou como jugador azulgrana y preparó una verdadera fiesta que, a simple vista fue recibido como un verdadero ídolo en la ciudad condal.

Lewandowski fue contratado para que sea el nuevo líder de la delantera azulgrana y sus increíbles números en el fútbol del viejo continente también han ocasionado un gran entusiasmo en el club y sus seguidores.

No obstante, los primeros pasos del experimentado atacante en el Spotify Camp Nou han dejado claro que no necesariamente viene a mostrar sus goles, sino que también su buena relación con la esférica para enaltecer a sus seguidores durante cada noche en la Liga Santander y en la UEFA Champions League.

Es importante resaltar que, el polaco ya debutó con los azulgranas en su gira por los Estados Unidos y a pesar de no haber agitados las redes; dejó buenas sensaciones en el cuerpo técnico y en primera instancia a Xavi Hernández.

Por último, Lewandowski lucirá el dorsal nueve por las próximas temporadas, sustituyendo al neerlandés Memphis Depay. Asimismo, también los miles de fanáticos azulgranas se citarán el domingo al Spotify Camp Nou para el desarrollo del trofeo Joan Gamper y así disfrutar por primera a su nueva estrella.

Lee También:

Presentación de Lewandowski fue una de las mejores en la historia, aunque el Camp Nou se veía “vacío” [Video]

FC Barcelona ofrece entradas gratuitas para la presentación de Robert Lewandowski en el Camp Nou

Robert Lewandowski será presentado en agosto en el Spotify Camp Nou

En esta nota

FC Barcelona Robert Lewandowski

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain