Paul Goldschmidt confirmó su presencia en el Clásico Mundial de Béisbol con Estados Unidos

Estados Unidos sigue armando a su equipo para lo que será la edición de un nuevo Clásico Mundial de Béisbol, la cual se disputará a mediados del año 2023. En primera instancia, confirmaron a Mike Trout como su capitán y ahora, el estelar inicialista Paul Goldschmidt también ha dado el "Si" para estar en el certamen con su país y así buscar el campeonato del mundo

Paul Goldschmidt

Paul Goldschmidt será el primera base titular de la selección de Estados Unidos. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

Estados Unidos sigue armando a su equipo para lo que será la edición de un nuevo Clásico Mundial de Béisbol, la cual se disputará a mediados del año 2023. En primera instancia, confirmaron a Mike Trout como su capitán y ahora, el estelar inicialista Paul Goldschmidt también ha dado el “Si” para estar en el certamen con su país y así buscar el campeonato del mundo.

En primera instancia, Goldschmidt asumirá las riendas de la primera base, posición que ha defendido a lo largo de su carrera y en donde se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo tanto a la defensiva o la ofensiva.

De hecho, en sus doce temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, Goldschmidt ha sido galardonado con cuatro Guantes de Oro, todos ellos conquistados en la Liga Nacional con Cascabeles de Arizona y ahora con Cardenales de San Luis.

Asimismo, el pelotero de 34 años también ha asistido a siete Juegos de Estrellas, el último en la actual campaña debido a su explosión con el madero con los “Pájaros rojos”. Sin olvidar que, también tiene en su palmarés cuatro Bates de Plata.

Luego de su éxito en el 2017 cuando conquistó el oro, Goldschmidt ha decidido regresar con su selección para repetir lo hecho en aquel año y que mejor manera de hacer que, junto a otros jugadores que son unas verdaderas estrellas de Las Mayores.

Por último, Goldschmidt se unió a su compañero de organización Nolan Arenado, quien será el tercera base titular y al campocorto Trevor Story; mientras que Mike Trout liderará el dugout para que su equipo sea el más temible de todo el certamen.

Lee También:

Capitán América: Mike Trout liderará a Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol

Estados Unidos confirma a su tercer pelotero para el Clásico Mundial de Béisbol 2023

En esta nota

Clasico Mundial de Beisbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain