Arrestan en Kansas a sospechoso de cuádruple homicidio en Ohio

El sujeto identificado como Stephen Marlow, de 39 años, fue detenido el sábado por la noche por la policía de la ciudad de Lawrence, Kansas. No se ha determinado el motivo del fatal tiroteo que acabó con las cuatro vidas

Stephen Marlow

Las autoridades no han proporcionado detalles adicionales sobre el arresto de Marlow o la investigación. Crédito: Departamento de Policía del Municipio de Butler | Cortesía

El sospechoso de la muerte a tiros de cuatro personas en múltiples sitios fuera de Dayton, Ohio, fue arrestado el sábado en Kansas, informó la policía.

Stephen Marlow, de 39 años, fue detenido el sábado por la noche por la policía de la ciudad de Lawrence, Kansas, señaló el jefe de policía de Butler Township, John Porter, en una conferencia de prensa.

Marlow era buscado por las autoridades en relación con el tiroteo del viernes en Butler Township, un pequeño pueblo al norte de Dayton, informó CNN.

El arresto se produce un día después de que las víctimas fuesen encontradas en múltiples escenas de crimen. Sin embargo, las autoridades no han proporcionado detalles adicionales sobre el arresto o la investigación. Tampoco se ha determinado el motivo de los disparos.

Las autoridades describieron a Marlow como probablemente “armado y peligroso” mientras se mantenía prófugo.

“Stephen Marlow sigue siendo el principal sospechoso”, indicó la policía de Butler Township en un comunicado del sábado. “No tenemos información actual que nos haga creer que otros estuvieron involucrados en estos horribles actos”.

“Después de los tiroteos, parece que Stephen Marlow condujo hasta la Interestatal 70 y se dirigió hacia el oeste”, acotó el comunicado. “En este momento, creemos que se ha ido de Ohio. Las agencias de aplicación de la ley en varios estados se han dado cuenta de esto y están en alerta máxima”.

La policía respondió a un informe de disparos justo antes del mediodía del viernes, destacó Porter, quien agregó que las cuatro víctimas murieron en el lugar.

“Este es el primer crimen violento en este vecindario en la memoria reciente”, apuntó Porter. “Estamos trabajando para determinar si hubo algún motivo para esta horrible tragedia o si la enfermedad mental jugó algún papel”.

Butler Township es una ciudad de poco menos de 8,000 residentes, ubicada nueve millas al norte de Dayton.

También te puede interesar:
Tiroteo un un salón de spa de West Virginia deja dos muertos; sospechoso fue abatido por la policía
Hombre es buscado por la policía tras rociar gasolina a dos hispanos por hablar español en Colorado
Condado de Carolina del Norte equipará cada escuela con un rifle de asalto AR-15 para defenderse de tiroteos

En esta nota

Kansas Ohio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain