El reality show de Selena Gómez tendrá como escenario la casa en Malibú de ‘Hannah Montana’

La actriz y cantante Selena Gómez ya está lista para estrenar la cuarta temporada de 'Selena+Chef' en HBO Max

Selena Gómez estrena este 18 de agosto la cuarta temporada de 'Selena+Chef'.

Selena Gómez estrena este 18 de agosto la cuarta temporada de 'Selena+Chef'. Crédito: Presley Ann | Getty Images

Recientemente estrenó el tráiler de la cuarta temporada de ‘Selena+Chef’, el reality show de Selena Gómez en HBO Max donde la actriz y cantante comparte con reconocidos chef.

Esta nueva temporada se estrenará el 18 de agosto en la plataforma y antes de su estreno ya está dando de qué hablar por el lugar donde se grabó esta temporada. Gómez compartirá en esta oportunidad con reconocidos chef como Adrienne Cheatham, Devonn Francis, Gordon Ramsay, Kristen Kish, Ludo Lefebvre, Matty Matheson, Nick Digiovanni, Paola Velez y Priya Krishna.

El escenario de esta nueva entrega será Malibú, California, pero no en cualquier mansión, sino en la casa donde se grabaron todas las temporadas del éxito de Disney ‘Hannah Montana’, protagonizada por Miley Cyrus.

La cocina de la propiedad no luce como la original de Hannah Montana pero sí se pueden reconocer las ventanas e incluso la distribución de su sala de estar y comedor.

La cocina que usará Gómez tiene alacenas color blanco, encimeras negras y ventanas que dejan una relajante vista al mar.

Esta propiedad frente al mar tiene una extensión de 5,653 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con siete habitaciones, ocho baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina y otras comodidades.

El exterior de la propiedad cuenta con un lote de 0.60 acres con arena y sin piscina, en ese espacio se suele realizar eventos como bodas y otras celebraciones.

La casa destaca por sus terrazas y por tener acceso directo a la playa. Muchos fanáticos suelen visitar este lugar, aunque dicen que no se pueden acercar demasiado sí cumplen su sueño de estar más cerca de la propiedad que vieron por años en su serie favorita.

También te puede interesar:

Selena Gómez causa revuelo al aparecer en TikTok con Francia Raisa, la joven que le donó un riñón

Tras cumplir 30 años, Selena Gómez reflexiona sobre los buenos y malos momentos que ha vivido

La abuela de Selena Gomez deja escapar accidentalmente que la cantante está en medio de una ruptura amorosa

En esta nota

Miley Cyrus Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain