FC Barcelona no tuvo piedad ante Pumas UNAM y goleó 6-0 en el Joan Gamper, que sirvió para el debut goleador de Robert Lewandowski [Videos]

Barcelona cerró por todo lo alto su pretemporada al golear 6-0 a Pumas UNAM por el Trofeo Joan Gamper; Lewandowski, Dembélé, Pedri (x2), Aubameyang y De Jong marcaron por los catalanes

Jugadores del FC Barcelona celebran el segundo gol del partido a manos de Pedri, del Trofeo Joan Gamper ante Pumas UNAM.

Jugadores del FC Barcelona celebran el segundo gol del partido a manos de Pedri, del Trofeo Joan Gamper ante Pumas UNAM. Crédito: PAU BARRENA | AFP / Getty Images

El FC Barcelona disputó este domingo el trofeo Joan Gamper ante Pumas UNAM y le propinó una escandalosa goleada 6-0, en lo que representó el debut como goleador de Robert Lewandowski y que además aportó un par de asistencias para su equipo.

Lewandowski abrió el marcador apenas al minuto 3′ de juego al driblar al arquero y casi sin ángulo y desde la línea de fondo sacar un remate que se metió en la portería de Pumas e inauguró el casillero de goles para el polaco.

Y el delantero iba a ser nuevamente protagonista un minuto después (4′) con un espectacular pase para habilitar a Pedri y que éste definiera a placer para el 2-0.

Y en menos de los diez primeros minutos iniciales ya el Barcelona dejaba en claro que buscaba arrollar a su rival, poniendo el tercero de la pizarra con una combinación entre Raphinha y Dembélé que fue finalizada por el francés.

El jugador de la selección Gala ha sido el máximo goleador de la pretemporada del FC Barcelona anotando cinco goles en cinco partidos y estando ausente solo en el encuentro ante Real Madrid, que vencieron los catalanes 1-0 con gol de Raphinha.

El Barcelona buscó repetir la fórmula y seguir acumulando goles y al 19′ otra alianza de Lewandowski + Pedri terminó con el 4-0.

Desde ese momento el equipo español se dedicó a controlar la pelota y aunque pudo aumentar la ventaja con ocasiones del propio Dembélé y Lewandowski, finalizó el primer tiempo del tiempo que dio pie a un par de goles en la reanudación del complemento.

Y no faltó mucho para que llegara el quinto de la noche en España cuando Aubameyang, que ingresó al 45′, hizo mover las redes aprovechando un centro para definir a puerta vacía.

La guinda al pastel y el último gol del encuentro lo hizo Frenkie De Jong, en medio de rumores por su salida para aligerar masa salarial y poder inscribir a los nuevos fichajes de los Blaugranas.

De esta manera el FC Barcelona cierra su pretemporada con cuatro victorias y un empate, que le sirvió como preparación para su debut el próximo sábado 13 de agosto en La Liga española ante Rayo Vallecano.

También te podría interesar:

En esta nota

FC Barcelona pumas unam Trofeo Joan Gamper

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain