¿El gol del año en la MLS? Paul Marie anotó desde casi la mitad de cancha en el Austin vs San Jose [Video]

El lateral izquierdo Paul Marie anotó el que posiblemente sea el gol del año en la MLS al rematar de derecha y desde más de 38 metros un balón a la escuadra del arquero rival

Paul Marie demostró sus dotes ofensivos ante Austin FC.

Paul Marie demostró sus dotes ofensivos ante Austin FC. Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

El lateral francés de San Jose Earthquakes, Paul Marie, se convirtió en la sensación de la jornada en el fútbol de la MLS al anotar un gol de antología a unos 38 metros de distancia en el encuentro que enfrentó a su equipo ante el Austin FC.

Regularmente la tarea de Paul Marie es defender pero en esta jugada mostró todos sus dotes ofensivos al soltar un riflazo imparable para el guardameta de Austin, Brad Stuver.

Corría el minuto 20′ de la primera parte cuando un córner ejecutado por San Jose terminó en un despeje del propio Stuver que le quedó a los pies de Marie.

Tras tomar el balón y acomodarse sacó un ‘riflazo’ que fue directo a la escuadra del arco a pesar de la estirada del portero, dejando atónitos a todos los presentes en el Q2 Stadium de Austin, Texas.

Posteriormente Marie se fue a celebrar con sus compañeros no solo por lo impresionante del gol conseguido sino también porque la anotación le daba la victoria momentánea a San Jose.

Aunque el gol significó el 1-2 pasajero, el conjunto local logró remontar el partido gracias a un doblete del goleador argentino Sebastián Driussi, quien llegó a 16 tantos esta temporada. Sin embargo, a dos del final el atacante Jeremy Ebobisse igualó para el definitivo 3-3.

Mira el golazo de Paul Marie aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain