Identifican a la tercera víctima de mortal rayo que cayó cerca de la Casa Blanca

La policía de Washington D.C. identificó a Brooks Lambertson, de 29 años, quien se desempeñaba como vicepresidente de City National Bank de Los Ángeles, California

Washington D.C.

Una cuarta víctima permanece en estado crítico. Crédito: Saul Loeb | AFP / Getty Images

La tercera víctima mortal luego de que cayera un rayo cerca de la Casa Blanca la semana pasada fue identificada, y se trató de un ejecutivo bancario de California.

La policía de Washington D.C. identificó a Brooks Lambertson, de 29 años, quien se desempeñaba como vicepresidente de City National Bank de Los Ángeles. Las primeras víctimas identificadas se trataron de James Mueller, de 76 años y Donna Mueller, de 75, de Wisconsin, que celebraban su 56 aniversario de bodas.

El inoportuno rayo que cayó el jueves por la noche también dejó una cuarta víctima que actualmente está en estado crítico, informó New York Post.

Las cuatro personas estaban en Lafayette Park, cerca de la Casa Blanca, cuando las cámaras captaron al enorme rayo golpeando un árbol que estaba encima de las víctimas.

City National Bank informó el domingo que la entidad estaba “devastada al enterarse de la muerte repentina de uno de nuestros colegas”.

“Brooks fue un joven increíble que será recordado por su generosidad, amabilidad y positividad inquebrantable”, manifestó el banco. “Nuestros pensamientos y condolencias están con su amada familia, sus muchos amigos y nuestros colegas. Su espíritu alegre vivirá en nuestros corazones”.

La noticia generó diferentes homenajes para Lambertson, que se desempeñó como gerente de marketing de la franquicia de NBA LA Clippers, y se encontraba en Washington D.C. por negocios.

Entretanto, la cuarta persona que fue impactada por el rayo, que no ha sido identificada, permanece en estado crítico, precisó la policía el viernes. No hay actualizaciones de su estado de salud por el momento.

Oficiales del Servicio Secreto estuvieron entre los primeros en responder al trágico accidente y ofrecieron primeros auxilios.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, apuntó que la administración se encontraba “triste por la trágica pérdida de vidas”.

“Nuestros corazones están con las familias que han perdido a sus seres queridos y rezamos por aquellos que aún están luchando por sus vidas”, acotó la portavoz.

También te puede interesar:
Dos personas murieron tras recibir impacto de un rayo cerca de la Casa Blanca y dos más permanecen en condición crítica
Mujer y sus dos perros que salieron a dar una caminata en California mueren alcanzados por un rayo
Padre de 15 hijos muere tras ser alcanzado por un rayo durante una tormenta en Ohio

En esta nota

Casa Blanca Washington DC

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain